Now Reading
Opinión: Bella Aurora Anti-manchas Doble Fuerza

Opinión: Bella Aurora Anti-manchas Doble Fuerza

Opinion Bella Aurora Doble Fuerza Antimanchas

Analizamos una de las cremas más icónicas y famosas por combatir las manchas de la piel, ¿Cuál es su secreto? ¡Lo descubrimos!

Hay cremas super famosas que se convierten en sinónimo de sus propiedades y se convierten en referencia. Una de ellas, es esta Crema Doble Fuerza de Bella Aurora, famosa por combatir las manchas. Las manchas son una de las preocupaciones número uno y cada vez que hablo de productos despigmentantes siempre hay alguien que me pregunta por esta crema.

Así que salimos de dudas, analizamos los ingredientes de esta crema para descubrir su famosa fórmula y qué podemos esperar de ella.

Bella Aurora Anti-manchas Doble Fuerza

Detalles de producto

Según la marca:

Tratamiento Doble Fuerza Crema Aclarante e Iluminador de la piel. Gracias a sus activos ilumina progresivamente y al instante, regenera y se puede aplicar como crema de noche, mascarilla o en partes del cuerpo más secas como codos, rodillas… para nutrir y blanquear la zona.

INDICADO PARA: Pieles con manchas.

DESTACA POR: Su activos:

  • Proteínas lácticas: Regula la ruta de los melanocitos, unifica el tono, reduce la inflamación y protege la piel.
  • Extracto de Gayuba y Mitracarpa: Antibacteriano e inhibidor de la tirosinasa. Actúa inhibiendo la enzima tirosinasa.
  • Pantetein sulfonato de calcio: Despigmenta y regenera la piel. Actúa inhibiendo la enzima tirosinasa.
  • Sales de bismuto: Acción blanqueante y previene del fotoenvejecimiento.
  • Vaselina filante: Emoliente protector que da textura, no es absorbida por la piel.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA (Santander)
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar mañana y noche sobre todo el rostro perfectamente limpio.
  • Coger con la yema de los dedos y calentar para extender con facilidad, después lo aplicamos realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
  • También se puede aplicar como bálsamo labial o como mascarilla facial regeneradora por su alto contenido en Pantetein Sulfonato de Calcio
  • Como mascarilla: Extiende una gran cantidad, dejándola actuar durante 15 minutos aproximadamente. Tras la exposición retirar con agua tibia y jabón

Veredicto trendisima

Bueno, lo primero que llama la atención de esta crema es que contiene vaselina, parafina, cera microcristalina… como primeros ingredientes. Aunque tienen muy mala fama, os sorprendería la cantidad de cremas famosísimas, incluso de farmacia que contienen alguno de ellos. La razón es sencilla, son ingredientes muy económicos que forman una película sobre la piel que tienen dos funciones:

  • Barrera protectora: Por eso es muy común en cremas reparadoras, antiquemaduras, etc
  • Sensación hidratante: Estos ingredientes no son hidratantes de por sí, pero al crear esa película sobre la piel, evita que se deshidrate, por lo que dejan una sensación confortable aunque a veces con un tacto un poco graso.

Ahora bien, aunque yo estoy muy a favor de utilizar estos ingredientes cuando tenemos una herida o una irritación en la piel, pero a mi piel le van fatal si hablamos de una hidratante facial de uso continuado. Esto es algo muy personal y que va a depender de tu tipo de piel. A mi piel seca estos ingredientes a la larga la resecan, me taponan los poros y acabo con unos puntos negros que son más bien lunares que puntos.

En cuanto a la acción despigmentante, verdad que contiene inhibidores de la tirosinasa pero (como con todas las cremas, la verdad) requiere ser muy constante y para mí es una pena, pero si me pongo vaselina en la cara todos los días, me saldrán granitos y puntos negros que le restan y quitan valor a sus beneficios.

PUBLICIDAD

Opinion Bella Aurora Doble Fuerza
Amazon

En resumen

Esta crema de Bella Aurora va a encantar para personas a las que les gusta la típica Nivea de bote azul. Es una crema muy untuosa, que va a dejar sensación intensa y algo grasa pero que hay a quien les gusta y su tipo de piel se lo permite.

No es mi caso pero comprendo el éxito de esta crema porque además tiene un precio bastante asequible. Yo la utilizaré para zonas del cuerpo que tengo muy secas como: codos, rodillas, pies o como mascarilla para las manos.

Y tú ¿qué opinas? ¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥