Now Reading
Opinión: Belleza Global Anti-Age Mercadona

Opinión: Belleza Global Anti-Age Mercadona

Opinion Belleza Global Anti age Mercadona

El director de Clínica Menorca ha formulado este tratamiento anti-envejecimiento exclusivo para Mercadona, con un precio para todos los bolsillos ¿funciona?

Desde que publiqué como novedad este set de serums y crema anti-envejecimiento hace unos meses, me llamaba a gritos desde la estantería del Mercadona cada vez que me pasaba por la sección de perfumería. Sin embargo, tenía otras cremas y serums pendientes de probar y además no había encontrado muchas opiniones sobre él, así que comprarlo era un poco lotería. Pero la excusa de escribir sobre él era perfecta para comprarlo, así que aquí tenéis mi opinión sobre este kit Anti-edad de Mercadona.

Set Belleza Global Anti-Age Mercadona

SEGÚN LA MARCA: El set de rejuvenecimiento facial Belleza Global AntiAge ayuda a estimular el metabolismo celular, gracias a sus activos que actúan en las diferentes capas de la piel. El tratamiento de belleza se compone de una crema antiedad y dos sueros o boosters, uno de día, hidratante y antioxidante, y otro de noche, renovador y reparador. Su uso está recomendado desde que aparecen los primeros signos de envejecimiento de la piel. Su untuosa y rica textura hace que la piel quede jugosa y radiante.

Modo de empleo y más información aquí.

 

Opinión

La verdad es que cuando lo compré tenía muchas ganas de probar este set. Aunque los sérums no son mi producto favorito, me gusta la idea de combinarlos con una crema para conseguir un cuidado completo. Sin embargo, al poco de empezar a usarlo me di cuenta de que este producto no es para mí.

El sérum de día es super líquido, algo que odio en este tipo de productos porque me resultan difícil de utilizar. Este es tan líquido como el agua, por lo que es el que menos me ha gustado. Tiene un color rosado, aunque una vez en la piel no se nota nada.

El sérum de noche tiene una consistencia más aceitosa, aunque también bastante líquida, pero me resultaba más agradable de aplicar y repartir. El sérum de noche tiene un color lavanda, pero al igual, no se nota en la piel.

Los dos sérums tienen un olor un poco raro, como a medicina. No me gusta pero tampoco es un gran problema porque después vas a aplicar la crema.

La crema que acompaña a los sérums tampoco me ha encantado. Tiene una consistencia muy densa, pero una vez sobre la piel se funde y se reparte fácilmente dejando una sensación de frescor sobre la piel. Hasta ahí todo bien, pero en mi piel, a pesar de ser bastante seca no se termina de absorber y deja una capa que se nota al tacto y a la vista, ya que brilla bastante. Si además la aplicamos junto con el sérum, acabaremos pareciendo una bombilla, por lo que sólo la veo si vas a aplicar maquillaje encima.

Esta crema tiene un color ligeramente anaranjado y huele efectivamente a naranja. La verdad es que el olor me recuerda muchísimo a la Hidratante Vitamina C de The Body Shop. También deja la piel con esa sensación de frescor, pero ahí acaban las similitudes.

Resultados

La primera semana la verdad es que no noté grandes cambios. Mi piel estaba como siempre. Es verdad que no noté sequedad en la piel, ni ningún tipo de reacción, pero tampoco ningún beneficio.

La segunda semana ya me empecé a mosquear. Me di cuenta de que después de aplicar la crema con el sérum de día, me salían una especie de pelotillas como de crema o algo así al tocarme la cara. Me extrañó mucho pero pensé que igual no estaba limpiando bien la piel antes de aplicar la crema. Sin embargo, con la misma rutina de limpieza, usé el sérum de noche y no hacía pelotillas.

Por alguna razón, el sérum de día hace grumitos con la crema. Algo que no sólo es asqueroso, es que además no la puedes usar porque si pones maquillaje encima no te imaginas la que se lía entonces.

Este problema, la incomodidad de aplicar el sérum y que tampoco ví ningún cambio sobre la piel, hicieron que dejase de usar el sérum de día como a las 3 semanas. Por no tirarlo todo, seguí usando la crema por la noche, que no me importa el tacto y los brillos, y uso el sérum de noche de vez en cuando. El sérum de día no lo quiero ver ni en pintura y después de escribir esta opinión seguramente se irá a la basura.

¿Lo recomiendo? La verdad es que no. A pesar de tener un precio bastante bueno, 11 € por la crema y los dos sérums, para mí no merece la pena. Creo que la crema puede tener un pase para pieles secas, y usarla por la noche. Pero para el día, encuentro que los brillos y el tacto son un problema. Por menos de 11 euros podemos encontrar crema hidratantes mucho mejores (para mi gusto):

La verdad es que me he llevado una decepción: no notar resultados, la crema pringosa y el serum que me hace bolitas…

¿Has probado esta crema? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top