Opinión: Body Milk para la ducha Lidl

¿Quieres hidratar tu piel sin tener que esperar a que se absorba la crema? Esta crema promete hidratación sin esperas. Os cuento sobre ella.

La verdad es que en la cara ya me he acostumbrado, y cada mañana y noche, limpio y aplico mi hidratante. Sin embargo para el cuerpo soy mucho más vaga. No me gusta nada eso de aplicar la crema y tener que esperar a que se absorba antes de vestirme. Lo que quiero es terminar cuando antes y sobretodo en invierno, es una de las cosas que más odio.

Y como no me gusta nada, pues no lo hago. Y como no me aplico hidratante, pues la piel se me cae a tiras. Casi literalmente. Así que cuando vi esta crema para aplicar en la ducha y después te secas como si nada, decidí probarla. Os cuento mi opinión.

Opinión Cien Body Milk Bajo la ducha

Cien Bodymilk Bajo la ducha

SEGÚN LA MARCA: Locíón corporal bajo la ducha.

INGREDIENTES:

Ingredientes BodyMilk Bajo la ducha Lidl

MODO DE EMPLEO: 1. Ducharse como de costumbre. 2. Aplicarse Body Milk bajo la ducha sobre la piel húmeda. 3. Aclarar brevemente con agua caliente. 4. Secarse, vestirse y disfrutar de la sensación de tener la piel suave.

ADVERTENCIA: El producto puede dejar restos resbaladizos en la ducha o en la bañera, es por ello por lo que se recomienda eliminarlos. Evitar su aplicación en las plantas de los pies.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plastico boca-abajo.
  • Textura: Líquida.
  • Perfume: Tiene un perfume muy agradable.
  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 2,39 €
  • De venta en: Lil

Fabricado por Cosmolux Deutschland GmbH (Alemania).

Opinión

ENVASE

8/10 – Correcto y práctico. Aunque no hay mucho que destacar, este envase está bien para este tipo de crema. Aunque yo suelo preferir los dosificadores, sobretodo cuando llevas las manos mojadas en la ducha.

La forma del bote y el tapón de click son fáciles de usar y hacen que la crema siempre esté en la parte de abajo lista para usar y no se desperdicia nada. Se extiende muy bien, aunque os recomiendo que no lo hagáis bajo el chorro de agua.

TEXTURA Y APLICACIÓN

8/10 – Menudo inventazo! La verdad es que si no había probado antes este tipo de cremas es porque me parecían un timo. Creía que era una crema normal pero ya os digo que he probado a aplicarme cremas corporales en la ducha y no he notado los resultados como con esta.

La comodidad de aplicarla en la ducha y después aclarar y secarte, no tiene nada que ver con las cremas normales. Es verdad que hay que tener cuidado porque resbala un montón. Yo lo que hago es dejar el estropajo de limpiar la ducha siempre allí y cuando termino limpio todo porque si no, se puede formar una película un poco asquerosilla y resbalosa en la bañera.

RESULTADOS

10/10 – ¡Me ha encantado! La verdad es que cuando empecé a aplicarme esta crema tenía la piel muy mal. La tenía muy seca, con descamaciones, rojeces y me picaba. No tenía mucha fé con este bodymilk, sin embargo como a la semana de usarlo, mi piel empezó a mejorar. Los picores desaparecieron y aunque no tengo la piel más hidratada del planeta, está muchísimo mejor.

En cuando a precio, es unos céntimos más cara que la de Mercadona (que no he probado) y el precio de estas cremas es un pelín más alto que otras cremas normales pero la verdad es que si no os ponéis crema por pereza (como yo), merece la pena porque está muy bien y funciona.

Os la recomiendo muchísimo incluso si tenéis la piel super seca (como yo), para mantenerla hidratada sin tener que esperar.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar