Opinión: Body Shop Hidratante Iluminadora Vitamina C

Hoy os hablo de otra de las hidratantes más vendidas de The Body Shop, la iluminadora de vitamina C. ¿Habrá podido con mi piel apagada?

Cuando fui a la tienda a por la famosa crema de vitamina E, me llamó la atención esta otra hidratante. Sinceramente, me llamó la atención el envase naranja, me llamaba como «llévame a casa!» y además vi que era perfecta para mí porque prometía reavivar la piel y aportarle luminosidad e hidratación.

Body Shop Vitamina C

Por supuesto, ya sabéis que no compro nada que no haya olido antes. Así que metí mi narizota en el bote y… ¡ay dios mío, qué bien huele!!! Tiene un olor a naranja buenísimo, como a helado o sugus de naranja, no lo sé pero me encanta!!!!

El bote contiene 50 ml y vale 26 euros, algo elevado para mi bolsillo, pero la verdad es que me enamoró y me la llevé para casa.

Tiene una textura como de gel, que se extiende fenomenal y deja una sensación muy agradable y fresca en la piel, nada grasa ni pegajosa. Ahora, al lío…

En cuanto a hidratación, yo tengo la piel bastante seca, pero la he utilizado este verano como crema de día y me ha sido suficiente. Por la noche he estado utilizando otras, pero la verdad es que no he tenido sensación de tirantez ni sequedad en todo el día.

En cuanto a la luminosidad y todo lo demás, si os digo que he notado la piel mejor, como más «rellena» y como un mejor tono.

Además, aunque pueda parecer que no es apta para pieles grasas, si miráis en las opiniones de la web parece ser que funciona también para este tipo de pieles y que no saca brillos.

En definitiva, si buscáis una hidratante fresquita, os recomiendo que os paséis a probar (y sobretodo oler) esta crema.

Podéis comprarla en tiendas y online en: thebodyshop.com

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar