Opinión: Body Shop Hidratante Iluminadora Vitamina C

The Body Shop Crema Vitamina C

Hoy os hablo de otra de las hidratantes más vendidas de The Body Shop, la iluminadora de vitamina C. ¿Habrá podido con mi piel apagada?

Cuando fui a la tienda a por la famosa crema de vitamina E, me llamó la atención esta otra hidratante. Sinceramente, me llamó la atención el envase naranja, me llamaba como “llévame a casa!” y además vi que era perfecta para mí porque prometía reavivar la piel y aportarle luminosidad e hidratación. ¡Vamos a ver qué contiene!

Según la marca:

Crema hidratante iluminadora con vitamina C ayuda a revitalizar tu piel y devolver su brillo y alegría. Esta crema aporta un extra de energía y frescura.

INDICADO PARA: Pieles apagadas, cansadas y sin brillo

DESTACA POR: Su contenido en vitamina C, extracto de camu camu y enriquecida con aloe vera.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
A la venta en: The Body Shop

Ingredientes

Water, Alcohol Denat, Glycerin, Propanediol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/vp Copolymer, Ethyl Macadamiate, Isostearyl Lactate, Phenoxyethanol, Parfum, Sesamum Indicum (sesame) Seed Oil, Sodium Hydroxide, Limonene, Sodium Hyaluronate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Disodium EDTA, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Citral, Tocopherol, Malic Acid, Ci 15510, Ci 15985

  • Glicerina [3]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Aceite de sésamo [10]: Hidrata en profundidad, revitaliza y protege de los daños provocados por el sol (protector solar). Disimula la apariencia de las manchas.
  • Hialuronato de sodio (derivado del Ácido hialurónico) [13]: Actúa como una esponja, reteniendo la hidratación de la piel por lo que se ve más jugosa, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.
  • Aloe Vera [19]: Mejora la elasticidad de la piel, prevenir las arrugas, reparar la piel y darle ese efecto refrescante.
  • Tocopherol (Vitamina E) [22]: Antioxidante y protector de las células de la piel. Mejora la hidratación y reduce el daño causado por los rayos solares.
Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Anti-envejecimiento
Antioxidante
Hidratante
Suavizante
Reparador
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 25 ingredientes:

  • No contiene: alcohol, malasezzia, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg,

Alérgenos: Contiene ingredientes identificados en el listado de alérgenos de la Unión Europea.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.


Opinión

Body Shop Vitamina C

Por supuesto, ya sabéis que no compro nada que no haya olido antes. Así que metí mi narizota en el bote y… ¡ay dios mío, qué bien huele!!! Tiene un olor a naranja buenísimo, como a helado o sugus de naranja, no lo sé pero me encanta!!!!

El bote contiene 50 ml y vale 26 euros, algo elevado para mi bolsillo, pero la verdad es que me enamoró y me la llevé para casa.

Tiene una textura como de gel, que se extiende fenomenal y deja una sensación muy agradable y fresca en la piel, nada grasa ni pegajosa. Ahora, al lío…

En cuanto a hidratación, yo tengo la piel bastante seca, pero la he utilizado este verano como crema de día y me ha sido suficiente. Por la noche he estado utilizando otras, pero la verdad es que no he tenido sensación de tirantez ni sequedad en todo el día.

PUBLICIDAD

En cuanto a la luminosidad y todo lo demás, si os digo que he notado la piel mejor, como más “rellena” y como un mejor tono.

Además, aunque pueda parecer que no es apta para pieles grasas, si miráis en las opiniones de la web parece ser que funciona también para este tipo de pieles y que no saca brillos.

En definitiva, si buscáis una hidratante fresquita, os recomiendo que os paséis a probar (y sobretodo oler) esta crema.

¿Has probado esta crema? ¿Qué te parece?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…
Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.