Opinión: Bourjois Contour Clubbing Waterproof Eyeliner

¿Buscas un eyeliner cremoso con un color muy pigmentado? Este puede ser el eyeliner que buscas, pero no se te ocurra usarlo en la línea de agua.

Hoy os traigo mi opinión sobre este eyeliner que compré por recomendación de una Youtuber. No diré su nombre porque claramente su opinión estaba patrocinada, ¡es que ya no te puedes fiar de nadie!

Yo piqué y me compré este lápiz de ojos de Bourjois. Es cremoso, pigmenta mucho, con un negro intenso precioso y queda genial nada más aplicarlo. Sin embargo, no es nada resistente.

Después de probarlo, os cuento toda la verdad y mi opinión sobre este eyeliner.

Bourjois Contour Clubbing Waterproof Eyeliner

Según la marca: El lápiz Contour Clubbing Waterproof de Bourjois es el toque perfecto para un look smoky. Gracias a su fórmula waterproof no se borra y permite una perfecta adherencia del color. 

Su textura ultra suave enriquecida con aceide de jojoba y algodón permite que la fórmula se deslice sobre las pestañas para un trazado intenso.

El lápiz de ojos Contour Clubbing Waterproof de Bourjois se desmaquilla con un desmaquillante waterproof habitual. Oftalmológicamente testado.

Opinión

Voy directa al grano. Este lápiz pigmenta un montón y deja un color muy intenso, eso es verdad. Es cremoso, no tienes que apretar nada para conseguir un trazo de color homogéneo.

Si vas a usarlo en el párpado superior para hacer el típico delineado, es perfecto porque además te permite trabajarlo sin problemas y puedes difuminarlo y es verdad que es perfecto para ahumados. Ahora bien, ni se os ocurra usarlo en la línea de agua! Según la marca (y la Youtuber) «no se borra», y es verdad, porque lo que hace es derretirse para dejarte los ojos como un mapache. ¡Qué horror!

Como os digo, es perfecto para delinear sobre las pestañas en el párpado superior, en la línea de agua o las pestañas inferiores, ni se os ocurra porque se corre y es horroroso.


Bourjois Contour Clubbing Lápiz de ojos Tono 41 Black Party, 1.2 gr

6,50
5,75
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 19 julio 2019 09:22

Su precio es ronda los 5 € y sólo os lo recomiendo si lo queréis para arriba. Para la waterline ni se os ocurra porque para nada es waterproof y no resiste nada. En cuestión de un par de horas parecerás un mapache. El mío va directo a la basura!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar