Opinión: Bourjois Healthy mix Serum, la base perfecta para mi piel deshidratada

Si quieres una base que disimule las imperfecciones y se sienta ligera al mismo tiempo que le da buen aspecto a tu piel seca y apagada, esta base es lo que estás buscando

Sé que no suelo empezar mis opiniones con frases tan rotundas, pero hay productos que realmente cumplen sus promesas y por eso merecen la pena. Y éste es uno de ellos.

Opinion Healthy Mix Serum

Llevo utilizándola años y no me puedo creer que se me haya escapado escribir una opinión sobre ella antes. Si tu piel es como la mía (mixta deshidratada o seca) y buscas una base que quede super natural y le dé buen aspecto, sigue leyendo, porque te puede interesar.

Base de maquillaje Bourjois Healthy Mix Serum

Según la marca: Consigue una tez luminosa con la base Healthy Mix Serum de Bourjois. Desvanece los signos de fatiga y consigue ese tono unificado y acabado natural. Esta base en textura gel mejora tu piel día tras día y proporciona una terapia de vitaminas de frutas para revivir tu piel de forma inmediata y darle una luminosidad que dura hasta 16 horas.

Esta base te proporcionará una piel luminosa, jugosa y de aspecto saludable.

INGREDIENTES:

WATER, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), PEG-10 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, IRON OXIDE (CI 77492), PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, IRON OXIDE (CI 77491), GLYCERIN, ALCOHOL DENAT, FRAGRANCE, MICA (CI 77019), IRON OXIDE (CI 77499), PANTHENOL, ALUMINUM HYDROXIDE, LITCHI CHINENSIS PERICARP EXTRACT, SILICA, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, PANTOLACTONE, PUNICA GRANATUM EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID.

Modo de empleo: Utiliza tus dedos o una esponja para aplicar la base. Aplica desde el centro y extiende hacia la parte externa de la cara.

Opinion Bourjois Healthy mix serum

  • Envase: Bote de plástico con dosificador.
  • Textura: Gel pero es bastante líquida y se extiende muy bien.
  • Perfume: Huele genial!!! Como a limpio, un poco floral….
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: Ronda los 10 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Envase

10/10 – Perfecto! La verdad es que no sabía muy bien si el envase era de cristal o de plástico. El caso es que es un bote transparente de plástico muy duro, con dosificador. Según aprietas el dosificador puedes sacar más o menos producto. No es de los que pulsas y no puedes controlar la cantidad que sale, así que es perfecto porque así no desperdicias y es de lo más higiénico.

Textura y aplicación

10/10 – Fundente pero fácil de extender. Esta base es la versión «sérum» y como su nombre indica, es una consistencia más tipo gel. No es super líquida y por eso no gotea, pero tiene la consistencia perfecta para poder extenderla sin problemas.

Aunque Bourjois recomienda utilizar esponja o dedos, yo siempre he usado una brocha densa para aplicarla y repartirla y sólo cuando ya está todo en su sitio, la termino de asentar con los dedos. La brocha me permite aplicar más producto donde lo necesito si tengo que poner dos capas y después con el calor de las manos, se funde perfectamente con la piel.

Huele riquísimo, como a flores, frutas.. no lo sé pero es un olor a limpio super agradable que me encanta!

Resultados

10/10 – Una de mis bases favoritas! Desde que se la vi a Lisa Elridge hace millones de años en un video, supe que tenía que probarla. Mi piel mixta deshidratada es un petardo para encontrar una base que no marque pielecitas y sequedades y aporte luz a mi piel apagada y super mate.

ACABADO: El acabado de esta base no es luminoso como una bombilla ni lleva purpurina. Sin embargo tampoco es un acabado mate típico de llevar base y polvos matificantes. Es un acabado semi-mate que deja un aspecto super natural en la piel. Yo no aplico polvos (porque con mi piel no tengo brillos) y me encanta el acabado que deja.

DURACIÓN: En cuando a duración, quizá a algunas se os quede corta. Dura 8 horas sin problemas pero después empieza a desaparecer de algunas zonas. Para mí no es un problema ya que nunca la he necesitado más tiempo.

COBERTURA: Tiene una cobertura baja-media modulable. Puedes aplicar varias capas donde lo necesites y se funde sin problema. Si tienes más imperfecciones (como mis ojeras profesionales) puedes tirar mano de un corrector para combinar con esta base. Yo prefiero que tenga menos cobertura pero que deje ese acabado natural tan bonito.

  • A favor: Unifica el tono y proporciona buen aspecto para pieles secas/mixtas deshidratadas.
  • En contra: Nada
  • ¿La recomiendo? Desde luego que sí!!!
  • ¿La volveré a comprar? Voy por el cuarto o quinto bote y seguiré repitiendo porque me encanta!!

Si os gustan las bases de acabado mate o que cubran más, entonces no creo que os guste. Pero si buscas una base para pieles secas que le aporte luz dejando un aspecto natural, pruébala porque probablemente te va a encantar!

Además tiene un precio muy asequible para la calidad que tiene, por eso es una de mis favoritísimas!!!!

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar