Now Reading
Opinión: Brochas Maquillaje Anjou Amazon de 10 €

Opinión: Brochas Maquillaje Anjou Amazon de 10 €

Opinion Brochas Anjou Amazon

De vez en cuando hago renovación de brochas, y mi última compra ha sido este set de 8 brochas y pinceles de Amazon, que estaba entre los mejor valorados.

Una ventaja que tiene utilizar brochas y pinceles lowcost, es que cuando se ponen feas o ya no están en condiciones, es que las tiras y las reemplazas por otras nuevas sin mucho cargo de conciencia. Además como hay tanta oferta, es muy fácil encontrar brochas buenas, bonitas y baratas en muchos sitios.

Durante mucho tiempo compraba las brochas en Aliexpress, pero resulta que en Amazon, las podemos encontrar prácticamente al mismo precio y sin tener que esperar, ya que en un par de días las tienes en casa! Así que para renovar algunas de mis brochas, elegí este set de 8 brochas, ya que estaba entre los más vendidos y mejor valorados con más de dos mil opiniones favorables! Por menos de 10 euros, tenía que probarlas! Os cuento mi opinión.

Set de 8 brochas y pinceles maquillaje profesional Anjou

Opinion Brochas Anjou Amazon
Amazon

SEGÚN LA MARCA: Set de 8 brochas y pinceles para cara y ojos. Fabricados con cerdas sintéticas super suaves 100% libres de crueldad animal y libres de tóxicos.

Incluye brochas para base, el corrector, el contorno, el rubor, resaltante, las cejas, la sombra de ojos y el lápiz labial con las 4 brochas grandes y las 4 brochas pequeñas.

Opinión

Este set de brochas viene en una caja de cartón envueltas en celofán individualmente, típico de las compras a China. Está claro lo que estamos comprando, sin embargo, este set me ha sorprendido por varios motivos:

PUBLICIDAD

  • Son muy densas y tupidas: Esto es perfecto porque difuminan las sombras y funden los productos de maquillaje perfectamente con la piel, no dejan rastro ni líneas al aplicar.
  • No se despeluchan: Algo típico de las brochas “baratas” es que cuando las usas, van soltando pelo o cuando las lavas. No es el caso de estas brochas, que llevo usando durante varios meses (antes de Navidad) y no han soltado ningún pelo ni al usarlas ni al lavarlas. Aquí les doy un 10!
  • Son muy muy suaves y tienen un tacto buenísimo. Además las fibras sintéticas hacen que no absorban producto, por lo que utilizamos menos maquillaje.

Además traen una bolsita a modo de neceser, que aunque no lo veo muy práctico en la realidad, es un detalle que hayan incluído.


La verdad es que para el precio que tienen, me parece un set muy completo y de bastante calidad. Os lo recomiendo mucho, sobretodo las brochas de cara no tienen nada que envidiar a otras de precio mucho más alto.

¿Tú también compras brochas lowcost? Cuéntanos en nuestro IG: @trendisima

Scroll To Top