Opinión: Brochas Maquillaje Anjou Amazon de 10 €

Opinion Brochas Anjou Amazon

De vez en cuando hago renovación de brochas, y mi última compra ha sido este set de 8 brochas y pinceles de Amazon, que estaba entre los mejor valorados.

Una ventaja que tiene utilizar brochas y pinceles lowcost, es que cuando se ponen feas o ya no están en condiciones, es que las tiras y las reemplazas por otras nuevas sin mucho cargo de conciencia. Además como hay tanta oferta, es muy fácil encontrar brochas buenas, bonitas y baratas en muchos sitios.

Durante mucho tiempo compraba las brochas en Aliexpress, pero resulta que en Amazon, las podemos encontrar prácticamente al mismo precio y sin tener que esperar, ya que en un par de días las tienes en casa! Así que para renovar algunas de mis brochas, elegí este set de 8 brochas, ya que estaba entre los más vendidos y mejor valorados con más de dos mil opiniones favorables! Por menos de 10 euros, tenía que probarlas! Os cuento mi opinión.

Set de 8 brochas y pinceles maquillaje profesional Anjou

Opinion Brochas Anjou Amazon
Amazon

SEGÚN LA MARCA: Set de 8 brochas y pinceles para cara y ojos. Fabricados con cerdas sintéticas super suaves 100% libres de crueldad animal y libres de tóxicos.

Incluye brochas para base, el corrector, el contorno, el rubor, resaltante, las cejas, la sombra de ojos y el lápiz labial con las 4 brochas grandes y las 4 brochas pequeñas.

Opinión

Este set de brochas viene en una caja de cartón envueltas en celofán individualmente, típico de las compras a China. Está claro lo que estamos comprando, sin embargo, este set me ha sorprendido por varios motivos:

  • Son muy densas y tupidas: Esto es perfecto porque difuminan las sombras y funden los productos de maquillaje perfectamente con la piel, no dejan rastro ni líneas al aplicar.
  • No se despeluchan: Algo típico de las brochas “baratas” es que cuando las usas, van soltando pelo o cuando las lavas. No es el caso de estas brochas, que llevo usando durante varios meses (antes de Navidad) y no han soltado ningún pelo ni al usarlas ni al lavarlas. Aquí les doy un 10!
  • Son muy muy suaves y tienen un tacto buenísimo. Además las fibras sintéticas hacen que no absorban producto, por lo que utilizamos menos maquillaje.

Además traen una bolsita a modo de neceser, que aunque no lo veo muy práctico en la realidad, es un detalle que hayan incluído.

Anjou Brochas Maquillaje Profesional 8 Piezas, Set Brochas de Maquillaje 100% Libre de Crueldad y Vegano con Cerdas Sintéticas Suaves de Alta Calidad Bolso Cosmético Impermeable - Negro

 out of stock
Amazon.es

Características

  • Tan Versátil para Su Necesidad: Aplique la base, el corrector, el contorno, el rubor, resaltante, las cejas, la sombra de ojos y el lápiz labial con las 4 brochas grandes y las 4 brochas pequeños
  • Cerdas de Alta Calidad: Las brochas sintéticos aterciopelados son súper suaves, pero densos y son 100% libres de crueldad y libre de todas las toxinas
  • Compatible con Todos los Productos: Si su consistencia favorita para aplicar es polvo, crema o líquido – las brochas aplican todo uniformemente y sin rayas
  • Sofisticado Diseño Negro sobre Negro: El elegante conjunto de brochas es perfecto para los artistas profesionales, así como los amantes del maquillaje que quieren ampliar su colección de brochas
  • Bolso Cosmético Protector e Impermeable: Viaja por todas partes con este sistema y se asegura que las brochas se protegen contra deformación y derrames accidentales

La verdad es que para el precio que tienen, me parece un set muy completo y de bastante calidad. Os lo recomiendo mucho, sobretodo las brochas de cara no tienen nada que envidiar a otras de precio mucho más alto.

¿Tú también compras brochas lowcost? Cuéntanos en nuestro IG: @trendisima

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!