Now Reading
Opinión: Catrice Prime and Fine Nude Glow

Opinión: Catrice Prime and Fine Nude Glow

Prime and Fine Nude Glow Prebase

En busca de una BB cream o base iluminadora, me encontré con esta prebase de Catrice, que puede llevarse sola o bajo el maquillaje. ¿Ilumina o brillas como una bombilla?

Cuando tienes la piel deshidratada, uno de los problemas es que la piel se ve apagada y como sin vida. Por eso buscaba un producto que me diese un brillo natural, sin ser demasiado obvio, pero que pudiese usar a modo de iluminador sutil para todos los días.

Esta prebase de Catrice me llamó la atención por lo de “Nude Glow” y piqué con ella. Después de probarla un tiempo os cuento por qué se ha convertido en una de mis favoritos…

Catrice Prime and Fine Nude Glow Primer

Catrice Prime and Fine Nude Glow Opinion

Según la marca: Luminosidad Natural. La prebase Prime And Fine Nude Glow tiene una textura con un tono sutil y contiene aceite de granada para conseguir un cutis perfecto. Sus pigmentos reflejan la luz y consiguen que las pequeñas imperfecciones de la piel desaparezcan. Se puede utilizar tanto bajo la base de maquillaje como solo.

Modo de empleo: Aunque la prebase se puede aplicar con una brocha, lo mejor es utilizar los dedos. De esta manera, el calor corporal hace que la fórmula se funda con la piel para un resultado más uniforme.

Truco: Si aplicas un poco de prebase en una esponja húmeda y después utilizas la misma zona de la esponja para difuminar la base, la prebase evitará que la esponjita absorba demasiada base de maquillaje.

INGREDIENTES:

Ficha de producto

  • Envase: Tubo boca-abajo con tapón de rosca.
  • Textura: Bastante ligera, se extiende muy bien.
  • Perfume: Tiene un ligero perfume a maquillaje, pero desaparece enseguida.
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 5,19 €
  • De venta en: Primor

Opinión

Bueno, ya os digo arriba que se ha convertido en uno de mis favoritos. Y es que me encanta todo… se extiende muy bien pero no tiene textura siliconosa como otros primers. Además da un reflejo muy sutil precioso, nada purpurinero (creo que se puede apreciar en la foto que sólo lo llevo en la mitad derecha de la mano).

PUBLICIDAD

Pero lo que más me gusta es la sensación de hidratación que da. Es perfecto para las pieles deshidratadas o secas que tenemos este problema de piel apagada. Se nota cómoda en la piel y no acentúa los poros.

Os diré que la he probado debajo, encima del maquillaje y sola y me gusta de todas formas. Por supuesto sola y encima de la base se ve más, pero aun así es un brillo super sutil precioso.

Como primer, pues aguanta bien el maquillaje, pero yo destacaría más su brillo.

No se necesita mucha cantidad, por lo que espero que dure mucho y por supuesto que no la retiren, porque con Catrice nunca se sabe!

  • A favor: Hidrata e ilumina.
  • En contra: Nada.
  • ¿La recomiendo? Sí, si buscas un brillo sutil y notar la piel hidratada.
  • ¿La volveré a comprar? Sí! Me encanta y la uso casi todos los días!

En resumen: Me ha sorprendido mucho y me encanta. Como primer quizá las hay mejores en cuanto a disimular imperfecciones y puntos negros, pero no es el punto fuerte de esta prebase, sino la de aportar ese brillo “buena cara” y eso lo hace a la perfección. La recomiendo muchísimo para pieles secas o deshidratadas.

Scroll To Top