Now Reading
Opinión: Catrice Prime and Fine Smoothing refiner

Opinión: Catrice Prime and Fine Smoothing refiner

Catrice Pore Refiner

Si quieres hacer desaparecer tus poros y puntos negros, toma nota de este primer, porque es lo que estabas buscando para un maquillaje impecable.

Si hay algo que me da mucha rabia son los puntos negros. Ahora están un poco mejor desde que hago algunas de las cosas que recomendamos en un post anterior, pero mi piel seca sigue teniendo unos poros que se marcan bastante.

Sobretodo cuando me pongo maquillaje, con algunas bases, estos poros se acentúan todavía más y, probablemente sólo lo veo yo, pero me parece como si llevase una gran flecha que dijese “ey, mira que puntos negros tengo!”.

Así que ya desesperada me puse a buscar algo que fuese específico para deshacerme de ellos. Tenía un par de citas importantes en las que quería estar (sentirme) perfecta y guapísima, así que cuando mi compañera me habló de los primers de Catrice, me fui directa a la perfumería a buscar una solución.

Este primer es específico para rellenar puntos negros pequeñas arruguitas, líneas de expresión, disimular las patas de gallo. Yo diría que es como el aguaplás pero para la cara. Se trata de un producto que básicamente es silicona y rellena los huequitos de la piel. Con lo que, cumple perfectamente con su cometido: disimula las arruguitas y hace desaparecer los puntos negros.

PUBLICIDAD

Es un poco extraño de aplicar, por la textura que tiene, pero vamos, funciona a la perfección. Yo lo uso en las mejillas, nariz y patas de gallo y os digo que si noto la diferencia.

Eso sí, este producto no es para utilizar todos los días. Como os digo tiene bastantes siliconas, y aunque para casos puntuales no pasa nada, yo no lo llevaría todos los días.

¿Dónde comprarlo? Lo podéis encontrar en Primor y Maquillalia.

Scroll To Top