Opinión: Champú anticaída Triphasic de Rene Furterer

Champu Fortificante Furterer

¿Pelo fino y quebradizo? Dale volumen y fuerza y recupera tu melena con este champú, que además está rebajado ¡os cuento mi opinión!

Desde hace unos meses que vengo notando que tengo el pelo más fino, menos cantidad de volumen. Al principio pensé que era por la caída estacional, ya que coincidió con que era septiembre octubre que siempre se nos cae el pelo. Pero el caso es que en enero seguía igual y la cosa no mejoraba.

No es que me preocupase demasiado pero salió el tema hablando con una amiga, quien me recomendó que le diese una oportunidad a este champú de René Furterer. Ella llevaba usándolo meses y la verdad es que se le veía el pelo muy bien, así que me animé a probarlo aunque, la verdad, no tenía demasiadas esperanzas. Después de unos meses utilizándolo, os cuento mi opinión sobre él.

Champú anticaída Triphasic de Rene Furterer

RENE FURTHERER Triphasic Champú Anticaída

Opinión Champú anticaída Triphasic Rene Furterer

Envase

Este champú viene en un envase de tubo de plástico con tapón de click boca abajo. Es un formato muy cómodo y ocupa muy poco. Además el plástico transparente permite ver lo que queda de producto.

Textura y aplicación

En cuanto al uso, este champú no se siente diferente en nada a cualquier otro champú. Se reparte bien y es muy agradable al masajearlo ya que hace una espuma muy agradable. El champú tiene unas microcápsulas (bioesferas según la marca) de aspecto nacarado, lo que le da un aspecto lujoso. Al masajearlo se funden perfectamente y es muy fácil de repartir, masajear y aclarar.

Aunque no lleva perfumes sintéticos, huele muy bien como a hierbas, supongo que por los aceites esenciales de naranjas dulces, romero y lavanda que contiene.

Composición

Me ha sorprendido un poco que un champú “de alta gama” y anticaída, que siempre tiene que ser más suave con el cuero cabelludo, contenga sulfatos. No es que pase nada y a mí no me dan reacción, pero si he notado que reseca un poco el pelo. Según vi en opiniones de otras personas que lo han probado, es algo común, por lo que, al menos para mí, es imprescindible combinar este champú con una buena mascarilla. Lo he combinado con mi mascarilla Natural de Mercadona que uso siempre y la verdad es que me gusta la combinación ya que tienen el mismo tipo de olor.

Eso sí, al igual que la mascarilla de Mercadona, este champú tampoco contiene siliconas, sin embargo no he notado el pelo más áspero, lo que es un gran punto a favor. De todas formas, ya os digo que a partir del segundo lavado lo combino con la mascarilla para que se quede más hidratado.

El “secreto” de este champú está en la combinación de dos activos anticaída:

  • ATP: una innovación exclusiva de la marca para la caída del cabello. Fuente de energía esencial para la papila folicular. Actúa como un activador del crecimiento del cabello.
  • Extracto de pfaffia (ginseng brasileño): Estimula la microcirculación del cuero cabelludo para un crecimiento óptimo del cabello.

Como os decía, también contiene aceites esenciales de naranja, lavanda y romero que suelen ser comunes en este tipo de champús por sus propiedades fortificantes y estimulantes. Hacen que el cabello crezca con más fuerza, estimula el flujo sanguíneo para aportarle los nutrientes esenciales, ayudando a combatir la caída del cabello.

En resumen

Os voy a decir que este no es un champú milagroso. Si buscáis resultados en una semana, no los vais a tener con este champú. Yo tardé al menos un mes en empezar a notar que se quedaban menos pelos en el cepillo. Es un champú agradable, al uso, como cualquier otro, te deja el pelo limpio, bien, aunque ya os digo que puede resecar un poquito por lo que os recomiendo combinarlo con una mascarilla.

Eso sí, es muy importante dejar actuar el champú unos minutos y masajearlo para repartirlo bien y activar la circulación del cuero cabelludo. Este champú no es barato (no es que sea caro pero al menos para mí que estoy acostumbrada a los precios de Mercadona) pero no se necesita mucha cantidad. Aplicas un poco en la palma de la mano, pones un poco de agua y lo repartes bien por las raíces.

Si tienes el pelo largo y quieres que te cunda más, yo te recomendaría usar este champú solamente en la raíz, que es donde queremos que actué y de medios a puntas podemos usar cualquier otro champú. Lo podemos combinar con un champú sin siliconas como el champú Natural o el Curly de Mercadona. De esta forma, estiraremos mucho más el champú y cundirá más.

Pasado un mes empezarás a notar el pelo más fuerte y desde que lo probé que lo sigo utilizando.

RENE FURTHERER Triphasic Champú Anticaída

RENE FURTERER Champú Triphasic

RENE FURTERER Champú Triphasic
4 5 0 1
Champú sin siliconas, ideal contra la caída del cabello, deja el cabello más resistente, fácil de desenredar, suave y brillante.
Champú sin siliconas, ideal contra la caída del cabello, deja el cabello más resistente, fácil de desenredar, suave y brillante.
4/5
Total Puntuación

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!