Now Reading
Opinión: Champú anticaspa Nutritive Deliplus Mercadona

Opinión: Champú anticaspa Nutritive Deliplus Mercadona

Champú anticaspa Nutritive Mercadona

Se acabó mi anticaspa favorito de Mercadona y ahora los han renovado por lo que elegí este nuevo anticaspa pensando que sería el sustituto. Os cuento…

Hace unos meses, Mercadona renovaba su línea de productos para el pelo. Champús, mascarillas, sérums… y algunos productos han cambiado y otros han desaparecido. Es el caso de mi querido champú anticaspa, que cuando fuí a comprarlo me encontré con que ya no estaba y elegí este Nutritive pensando que le iría bien a mi pelo normal-seco (el otro era “Fresh” y pensé que sería para pelo graso). Después de probarlo, os cuento mi experiencia

Champú anticaspa Nutritive Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Su fórmula elimina eficazmente la caspa y previene su reaparición*. Además, acondiciona y suaviza el cabello facilitando el desenredado y aportándole un aspecto sano y brillante.

*Eficacia probada por test clínico realizado con 40 consumidores.

MODO DE EMPLEO: Humedece el cabello con agua, aplica el champú en las manos, frótalas y masajea el cuero cabelludo y el cabello hasta producir espuma. Aclarar con abundante agua.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES:

ingredientes champu anticaspa Nutritive Mercadona

Contiene siliconas y sulfatos. No contiene parabenos.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click a presión.
  • Textura: Gel.
  • Indicado para: Cabellos con caspa.
  • Perfume: Huele muy bien, aunque el perfume no perdura.
  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 1,95 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: Laboratorios Maverick, Tarragona (ESPAÑA)

Opinión

Envase

8/10 – Bote de plástico con tapón de click. Me gustan los envases de los champús nuevos de Mercadona. Tienen un poco forma triangular, lo que le da más estabilidad, sobretodo cuando está boca abajo, ya que la tapa de antes era más estrecha.

El bote es de plástico bastante resistente y el tapón es de presión de click. Es muy práctico porque la tapa es plana, por lo que puedes ponerlo boca abajo cuando va quedando poco y así se escurre y está siempre listo, sin tener que sacudir. La tapa tiene una forma que sobresale ligeramente que la hace fácil de abrir incluso con las manos mojadas.

Textura y aplicación

9/10 – ¡Fácil de repartir! Una cosa que me ha llamado mucho la atención de este champú es la cantidad de espuma que hace. No llegas a montar la fiesta de la espuma en tu bañera, pero casi. Esto hace que sea muy agradable de repartir y cunde muchísimo porque necesitas poca cantidad.

Huele muy bien, pero es un perfume muy sutil y que se va enseguida. No es de esos champús que se queda el perfume horas en el cabello.

PUBLICIDAD

Resultados

4/10 – Me gustaba más el de antes. A lo mejor no es justo que lo compare con el anticaspa anterior, o quizá es que me equivoqué al comprar este nutritivo, pero este champú no me gusta como el antiguo anticaspa de Mercadona.

A su favor tengo que decir que hace mucha espuma y lo hace super agradable de aplicar y repartir. Huele bien y no me ha salido caspa. Pero este champú promete dejar el pelo suave y facilitar el desenredado y ahi me ha fallado completamente. Una vez que lo aclaras y eliminas la espuma, el pelo se me queda bastante seco y áspero, por lo que me ha resultado imposible de desenredar cuando he utilizado sólo este champú.

Para poder contaros bien mi opinión, lo probé varias veces él sólo, sin acondicionador ni suavizante, pero peinarlo y desenredarlo me resultó imposible (si no quería quedarme sin pelo). Al final tuve que acabar recurriendo al Spray desenredante para niños de Mercadona para poder hacer algo con él.

La única forma en que puedo usarlo es combinándolo con el acondicionador Hydra de Mercadona o una mascarilla suavizante. Ahora mismo no lo volveré a comprar y ni siquiera si tenéis el pelo graso os lo recomiendo.

Buscaré entre los anticaspa nuevos el que tenga ingredientes más parecidos al anterior y os contaré cuando lo pruebe.

¿Has probado este champú? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top