Now Reading
Opinión: Champú anticaspa Pure Fresh Deliplus Mercadona

Opinión: Champú anticaspa Pure Fresh Deliplus Mercadona

Opinion anticaspa Mercadona Pure Fresh

Tras la decepción con la versión Nutritive, decidí probar este otro anticaspa de Mercadona a ver si se parecía más al antiguo. Os cuento.

La verdad. Me emociona que Mercadona saque productos nuevos, pero no me alegro tanto cuando le da por renovar productos. Sobretodo cuando se trata de mis favoritos, productos que uso una y otra vez. Uno de esos productos era su antiguo Champú Anticaspa. Era muy parecido al de H&S, pero a una fracción del precio y no tenía nada que envidiarle. Fui fiel a él hasta que Mercadona decidió “renovarlo” con la nueva gama de productos para el pelo, y entonces tuve que pasarme a Anticaspa Nutritive, que no me gustó nada.

Así que cuando se me acabó pensé en probar esta otra versión del Anticaspa Pure Fresh, ya que me negaba a comprar otro bote del otro. Os cuento mi opinión….

Champú anticaspa Pure Fresh Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Su fórmula elimina eficazmente la caspa y previene su reaparición*. Además, alivia la sensación de picor producida por la caspa, aportando al cabello un aspecto sano y brillante.

*Eficacia probada por test clínico realizado con 40 consumidores.

MODO DE EMPLEO: Humedece el cabello con agua, aplica el champú en las manos, frótalas y masajea el cuero cabelludo y el cabello hasta producir espuma. Aclarar con abundante agua.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Contiene siliconas y sulfatos.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click a presión.
  • Textura: Gel.
  • Indicado para: Cabellos con caspa.
  • Perfume: Huele muy bien, un perfume fresco.
  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 1,95 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: Laboratorios Maverick, Tarragona (ESPAÑA)

Opinión

Envase

8/10 – Bote de plástico con tapón de click. Me gustan los envases de los champús nuevos de Mercadona. Tienen un poco forma triangular, lo que le da más estabilidad, sobretodo cuando está boca abajo, ya que la tapa de antes era más estrecha.

El bote es de plástico bastante resistente y el tapón es de presión de click. Es muy práctico porque la tapa es plana, por lo que puedes ponerlo boca abajo cuando va quedando poco y así se escurre y está siempre listo, sin tener que sacudir. La tapa tiene una forma que sobresale ligeramente que la hace fácil de abrir incluso con las manos mojadas.

Textura y aplicación

9/10 – Muy agradable de usar Con la versión Nutritive me llamó la atención la cantidad de espuma que hacía. Este también hace espuma pero lo encuentro un poco más líquido por lo que me resulta todavía más fácil de repartir por todo el pelo.

PUBLICIDAD

Es fácil de aplicar y tiene un perfume fresco muy agradable, mientras que lo estás usando. Poco después de secar el pelo ya no se nota el perfume.

Resultados

8/10 – Buenos resultados y agradable de usar. La verdad es que lo compré con las expectativas de que no iba a ser para mí. El rollo “Pure Fresh” me hacía pensar que era para pelo graso y me iba a resecar el pelo… también cuando dice que “alivia la sensación de picor” me recordó a una mascarilla exfoliante anticaspa que tenían antes y que no era santo de mi devoción. Pensé que olería mucho a menta y me picaría la cabeza pero nada más lejos….

Este champú es agradable de usar, se reparte fácil y me gusta como huele. Pero además me gusta como me deja el pelo. No me lo deja reseco y estropajoso (como el Nutritive), sino que deja el cabello normal, suave.

Es verdad que lo combino que la mascarilla Natural de Mercadona, que desde que la probé es un imprescindible y me dejan el pelo limpio, suave, fácil de peinar y sin caspa.

Me ha gustado bastante y lo seguiré comprando, ya que me parece agradable, efectivo y me deja bien el pelo. ¡Muy recomendable!

¿Lo has probado? ¡Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima

Scroll To Top