Opinión: Champú Fructis Pure Fresh Agua de Coco

¿Buscas un champú fortificante, sin siliconas que deje el pelo suave y nutrido sin apelmazar ni engrasar las raíces? Todo esto promete este champú.

Normalmente cuando llega el cambio de estación mi pelo se resiente. Se me cae, se vuelve rebelde, no se desenreda con nada… encima empecé a notar que estaba más graso de lo normal, y como no es la primera vez que las siliconas son las culpables de esto, decidí buscar un champú para solucionarlo.

Me encontré con este de Fructis que cumplía con todo lo que le pedía y más, pero ¿será verdad que cumple con todo lo que promete? Os lo cuento mi opinión sobre él.

Opinión Champú Fructis Agua de coco

Champú Fructis Pure Fresh Agua de Coco

SEGÚN LA MARCA: Fructis lanza su nuevo champú fortificante Pure Fresh Agua De Coco para cabello con raíces grasas y puntas secas.

Fructis combina en su fórmula sin silicona para una sensación natural, agua de coco con agentes purificantes para fortificar la fibra tras cada aplicacion, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación* en largos y puntas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Agua de coco que purifica e hidrata.
  • Pepino Purificante que limpia y fortifica el cabello.

INGREDIENTES:

AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, COCO-BETAINE, GLYCOL DISTEARATE, SODIUM CHLORIDE, PPG-5-CETETH-20, GUARHYDROXYPROPYLMONIUM CHLORIDE, NIACINAMIDE, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT/SUGAR CANE EXTRACT/EXTRAIT DE CANNE A SUCRE, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT/ CUCUMBER FRUIT EXTRACT, ALCOHOL DENAT, SODIUM BENZOATE, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM LEMON PROTEIN, SODIUM HYDROXIDE, PHENOEXYETHANOL, ARGININE, SALICYLIC ACID, LIMONENE, FUMARIC ACUD, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, CAPRYLOYL GLYCINE, PIROCTONE OLAMINE, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, APPLE FRUIT EXTRACT, CARBOMER, PYRIDOXINE, OCTYLDODECANOL, CITRIC ACID, CITRUS LIMON PEEL EXTRACT, LEMON PEEL EXTRACT, LEUCONOSTOC, RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, HEXYL CINNAMAL, AMYL CINNAMAL, PARFUM

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click a presión.
  • Textura: Textura cremosa que hace espuma al frotar.
  • Perfume: Huele muy bueno y no es nada empalagoso
  • Cantidad: 360ml
  • Precio:  3,70 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Envase

9/10 – Correcto y práctico. En cuanto al envase no tengo mucho que comentar. Este es el típico bote los champús de Fructis. Me alegro de que han mejorado la tapa y se abre más fácilmente porque antes la parte que se abría era una bolita pequeña que con las manos mojadas era difícil de abrir.

Eso no pasa con este envase y además se sostiene boca abajo, perfecto para cuando queda poco producto.

Textura y aplicación

10/10 – Todo un lujo de champú.  Es un champú cremoso nacarado, que hace espuma pero no demasiada y que se reparte bien. Al ser de coco, me daba miedo de que tuviese un perfume demasiado empalagoso, ya que me ha pasado con otros champús de esta marca.

Sin embargo, huele genial como a natuleza con un punto hawaiian tropic, nada pesado ni cargante.

Resultados

7/10 – Limpia, purifica pero no dura tanto como esperaba. Es verdad que la mayoría de estos champús purificantes resecan y dejan el pelo como el estropajo. Por eso le doy un siete, porque cumple con lo que promete. Es agradable de utilizar, huele genial y limpia el pelo dejándolo suave mientras que la mayoría de estos champús sin siliconas me lo dejan seco y áspero.

Sin embargo, en cuanto al punto «fortificante» no he notado nada y además no veo que aguante limpio más que con otros champús.

Es un champú buenísimo y os lo recomiendo si queréis limpiar y descansar de los productos sin siliconas. Vuestro pelo no se va a resentir ni se os va a quedar reseco ni encrespado.

Garnier Fructis Champú Pure Fresh Agua de Coco - 360 ml

7,67
3 Nuevo Desde 3,70€
Comprar
Amazon.es
A partir de 20 noviembre 2019 23:39

Características

  • Para raíces grasas, puntas secas, sin siliconas y sin parabenos
  • Con agua de coco y agentes purificantes
  • Para cabello suave, sano e hidratado; cuero cabelludo purificado

También te puede interesar