Now Reading
Opinión: Champú Oil Care Aceite de Macadamia Cien de Lidl

Opinión: Champú Oil Care Aceite de Macadamia Cien de Lidl

Opinión Champu Lidl Oil Care Macadamia

Fui a Lidl a por la crema clon pero como no estaba, acabé pescando este champú con aceite de macadamia que sonaba perfecto para mi pelo seco, ¿o no?

Hace unos días os contaba sobre la nueva crema de Lidl que clama ser clon de otra crema de 500 €, pero como no estaba, me acabé llevando este champú. Aunque quería el de Keratina, que ha sido elegido como uno de los mejores champús por la OCU, pensé que este “primo” le vendría mejor a mi pelo seco, por lo del Aceite de Macadamia. Sin embargo, creo que he dado con la oveja negra de la familia. Os cuento mi opinión sobre él.

Cien Champú Oil Care Aceite de Macadamia de Lidl

Opinión Champu Lidl Oil Care Macadamia
Lidl

SEGÚN LA MARCA: Enriquecido con Aceite de Macadamia, la fórmula especial del champú Cien OIL Care aporta al cuero cabelludo una gran suavidad:

  • El complejo OIL CARE aporta un cuidado nutritivo sin apelmazar.
  • Fortalece el cabello más exigente y deja un brillo sedoso.
  • El champú envuelve el cabello y lo limpia cuidadosamente.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello mojado con un masaje suave. Dejar actuar unos minutos y enjuagar a fondo. Dermatológicamente testado. Producido en Alemania.

INGREDIENTES:

Ingredientes champu Oil Care Cien Lidl

Contiene 32 ingredientes. Está libre de gluten y parabenos. Pero contiene componentes comedogénicos, alcoholes nocivos, alérgenos, sulfatos, componentes que pueden provocar acné, siliconas y polietilenglicol (PEG).

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tubo de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Gel.
  • Indicado para: Todo tipo de cabellos.
  • Perfume: Huele muy bien, tirando como a dulce pero nada empalagoso.
  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 1,79 €
  • De venta en: Lidl
  • Fabricado por: Win Cosmetic Gmbh & Co (ALEMANIA)

Opinión

Envase

10/10 – Práctico y efectivo. Creo que nunca había usado un champú con este tipo de envase. Es en formato tubo de plástico medio blandito para que puedas apretar y sacar el producto.

Me parece un formato muy cómodo, fácil de utilizar y que además ocupa lo justo.

Textura y aplicación

7/10 – Con espuma pero que se funde con el pelo. A ver si consigo explicarme. Me parece un champú como cualquier otro, que hace espuma y se reparte bien, pero me ha pasado que mi pelo es como que se lo bebe y he notado que tengo que aplicar más cantidad porque es como si hubiera desaparecido.

Una vez en el pelo, es agradable de repartir y frotar y tiene un olor muy bueno, por lo que es muy agradable.

Resultados

4/10 – Un champú con aceite poco hidratante. La verdad es que me esperaba mucho más de este champú. Es un champú correcto, limpia bien y es agradable de usar, PERO esperaba que un champú con aceite de Macadamia, dejase el pelo más suave, más hidratado y más nutrido.

Vale que mi cabello es seco, y que el champú no lo deja peor, pero para ser un champú con siliconas, no lo noto suave ni fácil de peinar. Tengo que recurrir al acondicionador o mascarilla si quiero poder hacerme con mi pelo. Y lo que es aún peor, he notado un poco más de grasa de lo habitual.

En definitiva, me ha decepcionado bastante, ya que me esperaba un pelo más suave y sin embargo no cumple. Me cuesta mucho desenredar, lo que provoca rotura del cabello y además tengo que lavarme el pelo más a menudo porque he notado que engrasa. No acabo de entender este champú, si engrasa, por lo menos lo debería dejar suave (para eso lo del aceite, no?) y si es para cabello seco, por lo menos lo debería dejar más hidratado y suave.

A pesar de que me ha gustado mucho el envase y huele bien (aunque me ha gustado más el de keratina, ya os hablaré de él) no lo volveré a comprar.

¿Lo has probado? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top