Opinión: Champú Silver Cabellos blancos y teñidos Deliplus Mercadona

Opinión Champu Silver Blancos Platino Mercadona

Uno de los champús más vendidos para cabellos teñidos o canosos se renueva. Después de probarlo os cuento si sigue mereciendo la pena.

Puede parecer que los cabellos teñidos o con canas tengan necesidades diferentes. Sin embargo, en los dos casos, necesitamos proteger el color para evitar ese color amarillento de las canas o los reflejos naranjas de los cabellos teñidos.

Para ambos casos, es muy famoso el champú morado de Mercadona. Una opción lowcost a champús para proteger el color de pelo. Estos champús son muy eficaces para mantener el cabello rubio, aunque en mi caso lo he estado usando para el tinte castaño.

Siempre que me he teñido, el color se va aclarando y convirtiendo en un rojizo, cobrizo, anaranjado que no me gusta nada y me sienta fatal con mi tono de piel. Es por eso que se me ocurrió probar con este champú, ya que no tenía nada que perder. Os cuento mi opinión sobre él.

Champú Silver Cabellos blancos y teñidos Deliplus Mercadona

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar no más de 3 minutos. Aclarar abundantemente. Usar máximo 1 vez por semana.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto, aclararlos inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con la ropa: puede producir manchas. En caso de mancharse la bañera o la ducha, aclarar inmediatamente con abundante agua.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click a presión.
  • Textura: Gel líquida.
  • Indicado para: Cabellos teñidos o con canas.
  • Perfume: Huele muy bien, como frutal.
  • Cantidad: 300 ml
  • Precio: 2,70 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: Laboratorios Maverick (Tarragona) ESPAÑA

Opinión

Envase

8/10 – Bote de plástico con tapón de click. El bote es de plástico resistente y el tapón es de presión de click. Es muy práctico porque la tapa es plana, por lo que puedes ponerlo boca abajo cuando va quedando poco y así se escurre y está siempre listo, sin tener que sacudir. Además el envase de los nuevos champús tiene un poco forma triangular, lo que les da más estabilidad, sobretodo cuando están boca abajo para aprovechar todo el producto.

La tapa tiene una forma que sobresale ligeramente que la hace fácil de abrir incluso con las manos mojadas.

Para este champú, el bote es de color dorado, con pegatina plateada. El champú en sí es de color morado o violeta.

PUBLICIDAD

Textura y aplicación

8/10 – Champú líquido fácil de extender. La verdad es que me ha parecido un poco más líquido que un champú normal y corriente. Esto hace que sea fácil de repartir por todo el pelo, aunque también puedes aplicarlo solo en la zona que tengas decolorada, como con las californianas.

Necesitas poca cantidad porque cunde mucho. Hace bastante espuma y es muy agradable de utilizar porque además huele muy bien, como frutal, pero nada empalagoso.

Resultados

9/10 – Cumple lo que promete. Con este champú es importante seguir las instrucciones. No es recomendable utilizarlo a diario ya que puede resecar el pelo. Mi pelo es bastante fino y tirando a seco, por lo que lo he usado como indica una vez a la semana, complementando con una mascarilla y la verdad es que me lo ha dejado bastante bien.

Otra cosa que leí para evitar que resecara el pelo es utilizarlo antes de tu champú normal, en vez de usarlo como champú único en el lavado. Es como mejor me ha funcionado porque el pelo se me quedaba más suave y suelto de esta manera.

En cuanto al color, ha conseguido lo que yo quería que era evitar ese tono rojizo que iba cogiendo el castaño con los lavados. La verdad que me ha gustado mucho y lo seguiré usando. Os lo recomiendo!

Scroll To Top