Opinión: Champús Garnier Original Remedies

Cuando salieron estos champús me fui corriendo emocionadísima al super y me hice con dos de ellos. Os cuento mi opinión sobre ellos.

Tengo que admitirlo, estos champús me convencieron con esos anuncios en los que me prometían un pelo precioso, revitalizado y brillante a base de extractos naturales y… bueno, estoy segura que entendéis de lo que os hablo. Víctima del marketing, me fui al super y me llevé los dos de la gama que no contenían parabenos ni siliconas. Y fueron estos: 5 plantas y arcilla suave y limón.

Opinión champus original remedies

Opinión champús Original Remedies 5 plantas y arcilla suave y limón

Escribo la opinión de estos dos champús juntos porque os diré que me resultan muy parecidos.

Voy a ir al grano: no me han gustado nada, pero me explico. Huelen fenomenal, son un gustazo cuando te estás lavando el pelo…Lógicamente huelen como a plantas, hierbas y como a algo natural. Son cómodos de aplicar, hacen bastante espuma y se aclaran bien.

¿Mi queja entonces? Que me dejan el pelo como un estropajo. En mi opinión resecan extremadamente el pelo y de sedoso y brillante, nada. Me costaba un montón desenredarlo y se me rompía muchísimo.

Pensé que sería porque no tienen siliconas, pero he probado otros champús «sin» y no me ha pasado esto a tal extremo.

El de arcilla se supone que es para pelo graso, así que entiendo que sea tan «áspero» pero hay una diferencia entre no engrasar, y otra muy diferente dejarlo como la paja. El de 5 plantas se supone que es para todo tipo de cabello, pero reseca de la misma forma.

Los estuve usando como hasta medio bote y después me di por vencida. Por mucho que me resistía (porque no me costaron baratos) ahí se quedaron a medias.

¿Los recomiendo? Pues está claro que no. A lo mejor si tenéis el pelo super graso... pero aun así, existen champús para este tipo de cabello mucho mejores que estos.

¿Habéis probado estos champús?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar