Cuando salieron estos champús me fui corriendo emocionadísima al super y me hice con dos de ellos. Os cuento mi opinión sobre ellos.
Tengo que admitirlo, estos champús me convencieron con esos anuncios en los que me prometían un pelo precioso, revitalizado y brillante a base de extractos naturales y… bueno, estoy segura que entendéis de lo que os hablo. Víctima del marketing, me fui al super y me llevé los dos de la gama que no contenían parabenos ni siliconas. Y fueron estos: 5 plantas y arcilla suave y limón.
Opinión champús Original Remedies 5 plantas y arcilla suave y limón
Escribo la opinión de estos dos champús juntos porque os diré que me resultan muy parecidos.
Voy a ir al grano: no me han gustado nada, pero me explico. Huelen fenomenal, son un gustazo cuando te estás lavando el pelo…Lógicamente huelen como a plantas, hierbas y como a algo natural. Son cómodos de aplicar, hacen bastante espuma y se aclaran bien.
¿Mi queja entonces? Que me dejan el pelo como un estropajo. En mi opinión resecan extremadamente el pelo y de sedoso y brillante, nada. Me costaba un montón desenredarlo y se me rompía muchísimo.
Pensé que sería porque no tienen siliconas, pero he probado otros champús “sin” y no me ha pasado esto a tal extremo.
El de arcilla se supone que es para pelo graso, así que entiendo que sea tan “áspero” pero hay una diferencia entre no engrasar, y otra muy diferente dejarlo como la paja. El de 5 plantas se supone que es para todo tipo de cabello, pero reseca de la misma forma.
Los estuve usando como hasta medio bote y después me di por vencida. Por mucho que me resistía (porque no me costaron baratos) ahí se quedaron a medias.
¿Los recomiendo? Pues está claro que no. A lo mejor si tenéis el pelo super graso... pero aun así, existen champús para este tipo de cabello mucho mejores que estos.
¿Habéis probado estos champús?