Opinión: Cien Crema anti-arrugas Q10 Lidl

Crema Cien Q10 Día

Es una de las cremas más famosas y más vendidas, gracias a aquel informe de la OCU que levantó tanta polémica. ¿Vale la pena? ¡La analizamos!

Un informe de la OCU de las mejores cremas de Supermercado la catapultó a la fama. Un informe que después se llevó a los tribunales pero para entonces, esta crema ya estaba en nuestras cabezas como una de las mejores cremas lowcost de supermercado.

En su día la probé y no me gustó, pero ha sido reformulada recientemente para añadirle protector solar. Su precio tan económico me dió el último empujón para darle otra oportunidad y llevármela para casa. Después de probarla, os cuento mi opinión sobre ella. ¿Habrá mejorado?

PUBLICIDAD

Cien Crema anti-arrugas Q10 Lidl

Crema Lidl Cien antiarrugas Q10
Lidl

Detalles de producto

Según la marca:

Crema anti-arrugas que reduce las arrugas y previene su aparición. Cuida las pieles exigentes, hidrata y protege rápidamente contra efectos externos.

  • Antiarrugas: el complejo Liftan Intensive con Q10 y ácido hialurónico promueve la protección de la piel, reduce la profunidad, así como la aparición de las arrugas.
  • Antiedad: su combinación especial de filtros UVA/UVB (Factor de protección solar 4) y vitamina E previenen el envejecimiento.
  • Cuidado: con principios activos de alta calidad que otorgan a la piel de humedad y proporcionan una suave sensación.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su contenido en coenzima Q10, ácido hialurónico y vitamina E. Con factor protección solar SPF 15.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 2,99 €
Caducidad: 12 meses.
A la venta en: Lidl

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre la piel limpia y seca
  • Masajear suavemente hasta su total absorción.

Precauciones:

  • Evitar el contorno de los ojos.

Opinión

Envase

Esta crema viene en un tarro de cristal con tapón de rosca. Entiendo que esta crema tiene un precio muy asequible y que por eso reducen costes también en cuanto al envase.

Aunque no es mi formato favorito (yo prefiero un dosificador) le doy un pase porque tiene un precio muy reducido.

Textura

Es una crema bastante densa, aunque se reparte bien. Incluso en mi piel seca cuesta bastante que se absorba y después deja sensación sobre la piel. Si vas a aplicar maquillaje después o te vas a ir a la cama (aunque esta es la crema de día) da un poco igual, pero siendo que es una crema de día, me gustaría que tuviese una sensación más ligera.

En resumen

4/10 – Yo lo siento, pero a mi esta crema no me ha gustado nada. Primero la sensación que deja sobre la piel, no me resulta agradable y después tiene un perfume que no me termina de gustar.

Además se vende como crema anti-arrugas y su composición, aunque contiene Q10 y ácido hialurónico, me parece que se queda corta y el factor de protección solar 15 me parece demasiado bajo.

En mi opinión, aunque sea una crema barata, no merece la pena.

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube