Opinión: Contorno ojos Diadermine Lift+ Botology

Contorno ojos Diadermine Mas vendido

Las buenas críticas y su precio asequible lo han colocado como el contorno de ojos más vendido de Amazon, ¿cuál es su secreto?

Mis ojeras siempre son una buena excusa para poner a prueba un nuevo contorno de ojos. No tengo bolsas (todavía, empecemos por lo positivo) pero si tengo la zona bastante seca, líneas de expresión y sobretodo unas ojeras bastante oscuras. Hasta ahora he encontrado contornos de ojos que han conseguido hidratar la zona, pero tampoco nada del otro mundo, así que no pierdo nada por probar algo nuevo.

Este contorno de ojos de Diadermine llamó mi atención, primero por su precio asequible, y segundo por estar colocado en el “top” como el contorno de ojos más vendido de Amazon. Con más de 240 valoraciones con 4.5 estrelllas, tenía buena pinta, así que después de probarlo, os cuento mi opinión sobre él.

PUBLICIDAD

Diadermine Lift+ Botology Contorno ojos Anti-edad

Según la marca:

Reduce arrugas en 4 semanas con un 92% (incluyendo agua) de ingredientes naturales. LIFT+ Botology minimiza la aparición de las líneas de expresión para alisar tu piel ayudando a la prevención de arrugas permanentes. Además, reduce las arrugas visibles.

LIFT + Botology Contorno de Ojos Anti-Edad de Diadermine contiene un 92% de ingredientes de origen natural (incluyendo agua) con activos botánicos y dermatológicos, asegurando una alta tolerancia de la piel.

Acción dermatológica: relaja el área sensible de los ojos. Alisa las arrugas del contorno de ojos.
Resultados probados: líneas de expresión y arrugas se ven más lisas. La piel del área de los ojos se nota más firme. Ojeras y bolsas se ven reducidas.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles. Apto incluso para pieles sensibles.

DESTACA POR: Su contenido en Paracress, con efecto alisador instantáneo, té verde y té negro (antioxidante y antiarrugas), hialurón vegetal (hidrata y suaviza) y ácido aminobutírico (relaja para reducir el aspecto de las arrugas).

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 15 ml
Precio: 6,35 €
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar diariamente por la mañana y por la noche después de la limpieza en la zona de debajo de los ojos y los párpados

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Hexanediol, Alcohol, Xylitylglucoside, Sodium Hyaluronate, Saccharomyces/xylinum/black Tea Ferment, Caffeine, Aminobutyric Acid, Acmella Oleracea Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Anhydroxylitol, Hydroxyacetophenone, Xylitol, Glucose, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

  • Glicerina [2]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Hialuronato de sodio (derivado del Ácido hialurónico) [6]: Actúa como una esponja, reteniendo la hidratación de la piel por lo que se ve más jugosa, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.
  • Extracto de té negro fermentado [7]: Antioxidante rico en polifenoles y taninos. Alivia de posibles quemaduras producidas por el sol, reduce el enrojecimiento de la piel, protege de las manchas producidas por el sol. Atenúan signos de la edad.
  • Cafeína [8]: Potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres que envejecen nuestra piel. Con propiedades anti-inflamatorias y descongestionantes por lo que deshincha las bolsas de los ojos.
  • Ácido aminobutírico [9]: Consigue una piel más lisa al relajar la tensión de los músculos para aliviar las líneas de expresión. Estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno.
  • Extracto de Paracress [10]: Ayuda a refirmar la piel y reducir las arrugas.
  • Extracto de té verde [11]: Potente antioxidante rico en polifenoles y taninos. Protege la piel de las manchas, mejora el enrojecimiento y alivia de posibles quemaduras producidas por el sol.
  • Xilitol [14]: Estimula la producción de colágeno, por lo que aporta elasticidad, firmeza y regenera la piel.

Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Antioxidante
Hidratante
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Piel Seca
Piel Sensible
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 17 ingredientes:

  • No contiene: alergenos, malasezzia, comedogenico, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg, perfume,

Alcohol: La presencia de alcohol en principio no debe alarmar. Sin embargo, puede resecar y deteriorar la barrera protectora de la piel con el uso continuado y dependiendo del estado de la piel.


¿Has probado este contorno de ojos? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.