Opinión: Sérum Contorno ojos Diadermine Lift+ Botology

Contorno ojos Diadermine Mas vendido

Las buenas críticas y su precio asequible lo han colocado como el contorno de ojos más vendido de Amazon, ¿cuál es su secreto?

Mis ojeras siempre son una buena excusa para poner a prueba un nuevo contorno de ojos. No tengo bolsas (todavía, empecemos por lo positivo) pero si tengo la zona bastante seca, líneas de expresión y sobretodo unas ojeras bastante oscuras. Hasta ahora he encontrado contornos de ojos que han conseguido hidratar la zona, pero tampoco nada del otro mundo, así que no pierdo nada por probar algo nuevo.

Este contorno de ojos de Diadermine llamó mi atención, primero por su precio asequible, y segundo por estar colocado en el “top” como el contorno de ojos más vendido de Amazon. Con más de 240 valoraciones con 4.5 estrelllas, tenía buena pinta, así que después de probarlo, os cuento mi opinión sobre él.

PUBLICIDAD

Diadermine Lift+ Botology Sérum Contorno ojos Anti-edad

Según la marca:

Reduce arrugas en 4 semanas con un 92% (incluyendo agua) de ingredientes naturales. LIFT+ Botology minimiza la aparición de las líneas de expresión para alisar tu piel ayudando a la prevención de arrugas permanentes. Además, reduce las arrugas visibles.

LIFT + Botology Contorno de Ojos Anti-Edad de Diadermine contiene un 92% de ingredientes de origen natural (incluyendo agua) con activos botánicos y dermatológicos, asegurando una alta tolerancia de la piel.

Acción dermatológica: relaja el área sensible de los ojos. Alisa las arrugas del contorno de ojos.
Resultados probados: líneas de expresión y arrugas se ven más lisas. La piel del área de los ojos se nota más firme. Ojeras y bolsas se ven reducidas.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles. Apto incluso para pieles sensibles.

DESTACA POR: Su contenido en Paracress, con efecto alisador instantáneo, té verde y té negro (antioxidante y antiarrugas), hialurón vegetal (hidrata y suaviza) y ácido aminobutírico (relaja para reducir el aspecto de las arrugas).

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 15 ml
Precio: 6,35 €
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar diariamente por la mañana y por la noche después de la limpieza en la zona de debajo de los ojos y los párpados

Opinión

Envase

Aunque sería perfecto si llevase dosificador, no me parece mal… el envase es el típico tubito con una boquilla muy fina. Simplemente es apretar y sale el producto. No me parece mal ya que se limita el contacto con el contenido, es pequeño, resistente y práctico. ¡Genial!

Textura

Tiene una consistencia muy ligera y se extiende perfectamente. Yo lo aplico sobre la palma de la mano y con la yema del dedo después lo pongo a toquecitos y lo extiendo poco a poco (sin estirar).

Tiene un color blanquecino, pero al extenderlo queda transparente y no se nota nada.

Se absorbe bastante rápido y no deja tacto graso.

En resumen

7/10 – No está mal, un contorno que hidrata y descongestiona.

Hidrata muy bien la zona y deja una sensación de frescor agradable. Aunque no tengo muchas bolsas, si que hay días que has dormido un poco regular y sí he notado que descongestiona. No hace milagros con las arrugas pero sí disimula las pequeñas líneas que tengo en el lagrimal, aunque no desaparecen sí noto una mejora.

En cuanto a las ojeras, sólo cuando ya estaba al final del tubito me ha parecido que no estaban tan oscuras, pero nada radical. También deja la zona lisa y puedes poner corrector encima, no se cuartea y las líneas (que normalmente se exageran con el corrector) se notan bastante menos.

No me ha picado ni he notado ninguna molestia en los ojos.

Lógicamente no hace milagros si tienes arrugas o líneas de expresión muy marcadas. Pero si buscas un corrector con buenos ingredientes que hidrate y mejore la zona poco a poco, éste merece la pena.

¿Has probado este contorno de ojos? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!