Now Reading
Opinión Crema Ácido Hialurónico Satin Naturel Amazon

Opinión Crema Ácido Hialurónico Satin Naturel Amazon

Opinión Crema Bio Ácido hialurónico Ganadora Amazon

Después de estar entre los más vendidos, semana tras semana, esta crema se ha llevado el título de la más vendida de Amazon ¿merece la pena?

Amazon es un sitio perfecto para descubrir cosmética nueva a muy buenos precios. Gracias a las opiniones de las personas que lo han probado y las listas de los más vendidos, se pueden encontrar algunos productos muy interesantes y a precios muy buenos.

Es por eso que me repaso estas listas cada semana y de vez en cuando pico con algo, sobretodo cuando parece demasiado bueno para ser verdad. Entre esos productos, semana tras otra me encontraba con esta crema, que además parecía cosa del destino porque su contenido en ácido hialurónico la hacían muy interesante para mi piel seca / deshidratada. Y así fue a parar al carrito… Después de probarla, os cuento mi opinión sobre ella.

Crema Ácido Hialurónico Satin Naturel Amazon

Detalles de producto

Según la marca:

Ofrece un complejo antienvejecimiento de triple efecto con una hidratación profunda: altamente eficaz para ti y tu belleza. El ácido hialurónico de alta dosis se combina con ingredientes botánicos nutritivos en esta fórmula única para promover un cutis rejuvenecido perfectamente cuidado y sin arrugas.

INDICADO PARA: Too tipo de pieles.

DESTACA POR: Su fórmula extra nutritiva con ingredientes botánicos orgánicos.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ALEMANIA
A la venta en: Amazon

Opinión

Envase

9/10 – Bote de vidrio vidoleta con tapón de rosca. Ya sabéis que el cristal es el mejor material para conservar los cosméticos y además en este caso han pensado hasta en utilizar un vidrio de color violeta que protege el contenido de los rayos del sol.

Aun así, tengo que quitarle un punto porque ya sabéis que mi formato favorito va con dosificador para no contaminar el producto y que dure más.

Textura y aplicación

10/10 – Textura cremosa que se extiende fácilmente y se absorbe rápido. Me gusta que esta es una crema fundente que se absorbe bastante rápido. Creo que es perfecta para todo tipo de pieles, pero se beneficiarán más las pieles secas o deshidratadas porque deja una sensación muy cómoda en la piel e incluso la deja como resplandeciente, jugosa.

Esto es perfecto para pieles apagadas pero también para pieles mixtas o grasas ya que no da brillos ni deja sensación pegajosa.

Huele muy bien a pesar de no contener perfumes sintéticos.

Resultados

9/10 – ¡A mi lista de favoritos! La verdad es que me ha sorprendido mucho esta crema, no esperaba que fuese a gustarme tanto y me dejase la piel tan cómoda.

Le quito puntos porque (aunque ya sabemos como funciona el mundo del marketing en cosmética, creo que debería venderse como crema de aloe vera. Cuando compramos un producto con ácido hialurónico tenemos las expectativas de una piel rellena, alisar arrugas, etc. y aunque a su favor deja una piel hidratada y bonita, la gente que la compre por las arrugas seguramente se llevará una decepción.

Para piel mixta, seca o deshidratada, creo que os puede gustar.

También tengo que mencionar el Sérum de Ácido Hialurónico de Satin Naturel

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!