Opinión: Crema Brazilian Bum Bum, probamos el trasero de las brasileñas

Después de probar esta famosa crema «de culto» os cuento mi opinión y si ha tenido algún efecto de los que promete. ¿Estará a la altura de su fama… y su precio?

Ya sabéis que yo soy de cremas y maquillaje lowcost aunque de vez en cuando hago excepciones y me encanta cazar gangas. Sobretodo cuando nada me ha funcionado y tengo un día de esos en los que me creo todo lo que prometen las cremas en la caja.

Opinion Brazilian bum bum

Es por eso que compré esta crema. Mi trasero (al que los brasileños llaman cariñosamente «bum bum» y de ahí el nombre de la crema) últimamente está más caído de lo normal y siempre-siempre he tenido celulitis. Así que después de leer las opiniones positivas de este producto, me las creía todas y me lo compré. 20 euros de crema después, os cuento mi opinión sobre ella.

Brazilian Bum Bum Crema

Según la marca: La crema brasileña Bum Bum está enriquecida con una mezcla que deja la piel irresistible al tacto y que contiene manteca de copoazú (de extraordinario poder nutritivo), asaí (un potente antioxidante) y aceite de coco (de propiedades superhidratantes).

Contiene guaraná, una planta nativa amazónica, esta fruta contiene una de las formas más potentes de cafeína en el planeta (con casi cinco veces más cafeína que el café), dando a tu parte inferior el máximo impulso y estimulando la circulación para mantenerla supersuave y tantalizadamente tonificada, mientras que también minimiza la celulitis.

Su textura de rápida absorción contiene mica, lo que añade un sutil toque de luminosidad a la piel. Además, la fórmula deja la piel lisa y firme.
Su perfume deja una delicada estela de pistacho y caramelo en la piel.

Modo de empleo: Realizar movimientos circulares para generar un efecto térmico y estimular la circulación y favorecer la absorción de la crema.
Aplicación recomendada en nalgas, piernas, vientre, brazos y por todo el cuerpo.

INGREDIENTES: Water (Aqua/Eau), Methyl Glucose Sesquistearate, Phenyl Trimethicone, Dodecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Fragrance (Parfum), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetyl Alcohol, Mica, Theobroma Grandiflorum (Cupuaçu) Seed Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Caprylate, Paullinia Cupana (Guaraná) Seed Extract, Cocos Nucifera (Coconut/Noix de Coco) Oil, Euterpe Oleracea (Açaí/Açaï) Fruit Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot/Carotte) Seed Oil, Ilex Guayusa Leaf Extract, Ilex Paraguariensis Leaf Extract, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin.

  • Envase: Bote de plástico con tapa de rosca.
  • Textura: Densa de crema pero se extiende bien.
  • Perfume: Huele a coco, a playa, a… ¿vacaciones?
  • Cantidad: 75ml
  • Precio: 22 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

crema reafirmante bumbum

Envase

8/10 – Curioso y mono, pero un bote sin más. Es un bote con la parte de abajo medio redonda de color amarillo intenso y tapa de rosca. No tiene ningún secreto, aunque es «mono» como para darte un capricho.

Textura y aplicación

10/10 – Un gustazo de aplicar. Es como si te tele-transportaras al Caribe. Lo primero que notas (incluso antes de abrir el bote) es el intenso perfume. Aquí o lo odias o lo amas. Es una mezcla entre coco, playa, calor y sol con un toque al final a after-shave? No sé pero el caso es que a mí me gusta y menos mal, porque el olor dura un montón. Puedes aplicarte la crema por la noche y a la mañana siguiente todavía huele!

Es una crema densa pero se extiende bien y no deja acabado graso. La piel se queda super suave y sedosa y nada pegajosa que ya es un logro con este tipo de cremas.

Opinion crema culo bumbum

Otra cosa sobre esta crema es que aporta un sutil brillo. No es que vayas a parecer una bola de discoteca ni que vayas a tener el culo (o donde te la apliques) de Edward Cullen, pero sí que deja la piel con un ligero brillo que queda muy bonito. Al menos a mí me encanta en las piernas!

Resultados

7/10 – Mmmm reafirma… sí? Ya sé que las cremas no hacen milagros y que para reafirmar el culo nada mejor que las sentadillas, pero quizá esta crema junto con las sentadillas hace mas efecto? O quizá es que mi subconsciente no quiere pensar que he tirado 20 euros en crema a la basura.

Ahora en serio, para aplicar la crema tienes que estar dando un buen masaje a la zona (ya sea culo, barriga o piernas) y eso algo va a hacer. En mi caso sí he notado la piel más suave, tersa y un poco más firme, aunque mi celulitis sigue ahí. Quizá se nota un poco menos??? pero en todo caso creo que es una mezcla de todo.

En resumen


Crema Sol de Janeiro "Brazilian Bum Bum Cream" (75 ml)

31,75
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 22 julio 2019 22:57

Tengo sentimientos encontrados con esta crema. Me encanta, no está mal de hidratación, reafirma y deja unas piernas espectaculares… PERO su precio me echa para atrás. Tampoco es que sea excesivamente cara si la comparamos con otras cremas «de marca» pero claro a mi me vienen a la mente los precios de Mercadona o similar y no puedo evitar comparar!

  • A favor: El agradable olor a playa que deja en la piel
  • En contra: El precio.
  • ¿La recomiendo? Sí si quieres una crema que reafirme y alise la piel. Pero milagros no hace con la celulitis.
  • ¿La volveré a comprar? Si la encuentro rebajada 

Veo esta crema como un capricho. Un antojo que darte para tu cumpleaños o celebrar algo. El olor me encanta, reafirma y es de esas cremas que te hace sentir como una super modelo cuando te la aplicas. Eso justifica los 20 euros que vale? Pues depende del día.

¿Has probado esta crema? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar