Opinión: Crema Caviar Luxe reafirmante de Mercadona

Esta semana os cuento mi opinión sobre esta famosísima crema de lujo con caviar de Mercadona. ¿Merece la fama que tiene? ¡No os lo perdáis!

Parece mentira pero esta crema no había caído en mi radar hasta que hace unas semanas me la recomendó una amiga. No sé por qué la verdad, porque parece ser que me he estado perdiendo el secreto de la Coca Cola.

¡Pero si lleva vendiéndose como rosquillas desde hace 10 años! ¡Si al parecer es un clon de una crema de Shiseido! ¡Que la usa la Infanta Elena! Pues a mí no se me había ocurrido probarla, la verdad. Y como esto tenía fácil remedio, me la llevé para casa.

Opinión Crema Caviar Mercadona

Después de probarla durante unas semanas, os cuento mi opinión sobre ella.

Crema facial reafirmante Caviar Luxe Deliplus Mercadona

Según la marca: Por su contenido en extracto de caviar aporta una elevada dosis de vitaminas, minerales y proteínas, combatiendo el envejecimiento cutáneo, ayudando a reducir las arrugas y reafirmando la piel.

Con filtros protectores y un alto contenido en vitamina E, que protegen de la acción de los radicales libres. Con pigmentos que aportan luminosidad a la piel.

La piel aparece fortalecida, más firme, elástica y resplandeciente. Proporciona una dosis extra de nutrición que permite a la piel ganar juventud, protegiéndola de los efectos nocivos de las agresiones externas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. Ideal como base de maquillaje. Evitar el contorno de ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Filtros protectores UVA-UVB (FPS 8), Silanol, Caviar, Limnantes alba, Karité, Rosa mosqueta, vitamina E microencapsulada.

Fabricada por Laboratorios RNB (Valencia) – ESPAÑA.

  • Envase: Bote de cristal con tapa de rosca.
  • Textura: Muy densa y untuosa.
  • Perfume: Tiene un perfume bastante intenso.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 5 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

7/10 – Elegante y práctico. Esta crema viene en el típico bote de rosca, que en este caso es gris, con el tapón plateado, la verdad es que es una crema pintona que parece mucho más cara de lo que es.

Peeeero a mi me gustan los dosificadores para las cremas… sé que soy muy pesada, y es verdad que esta crema es super densa y quizá en dosificador no funciona muy bien, pero es el formato que más me gusta porque es más higiénico, duran más y controlas mejor la cantidad.

Textura y aplicación

9/10 – Cremosa y densa. Está es una crema untuosa de las que se nota que llevas puesta. A mi piel tirando a seca y deshidratada, en invierno le va bien, pero la verdad es que no creo que a pieles grasas le vaya a funcionar esta textura tan intensa.

Es una crema bastante blanca, te deja un poco Casper hasta que se absorbe, pero la verdad es que después ya no se nota nada, simplemente se ve la piel como más luminosa.

Lo que más me gusta es que a pesar de ser muy densa, se absorbe muy bien en la piel y no te deja tacto aceitoso ni graso.

Resultados

9/10 – Piel hidratada y nutrida incluso para pieles secas. Esta crema está sin duda, pensada para pieles maduras y tirando a secas. Este nivel de untuosidad e hidratación es perfecto para pieles deshidratadas o secas, pero a las pieles grasas no creo que les haga ninguna gracia.

Está formulada con protector solar SPF 8, por lo que dicen que puede utilizarse tanto de día como de noche. A mí personalmente me parece una crema muy contundente, por lo que prefiero usarla de noche. Sientes la piel hidratada y nutrida y es de las que da gusto aplicar.

Para el día prefiero cremas un poco más ligeras y además el SPF 8 para invierno puede estar bien pero para otras épocas del año, no será suficiente.

  • A favor: Una muy buena crema para pieles que necesitan hidratación.
  • En contra: Tiene un perfume un poco especial que puede no ser del gusto de todas.
  • ¿La recomiendo? Si tenéis la piel seca, esta crema os va a gustar.
  • ¿La volveré a comprar? Me sigue gustando más la 24k y la de algas marinas de Ziaja, pero me ha gustado mucho por lo que podría volver a comprarla.

En resumen: Desde luego, esta es una hidratante muy agradable y nutritiva para pieles secas o deshidratadas. Por su textura y sensación después de aplicar, yo os la recomiendo para la noche, aunque también contenga SPF 8.

¿Has probado esta crema? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar