Opinión: Crema Corporal Caviar Luxe Mercadona

Después de probar la crema facial Caviar Luxe de Mercadona, me animo a probar la crema corporal. Os cuento mi opinión y todo sobre ella.

Hace unos meses os contaba mi opinión sobre la crema facial de esta gama de Caviar de Mercadona. La verdad es que me fue bastante bien y eso que tengo la piel bastante seca por lo que me animé a probar la corporal a ver qué tal me iba.

En invierno la piel se me seca mucho más y hay veces que tengo las piernas que parezco un largarto, así que necesito algo que de verdad funcione.

Es una crema muy asequible, por lo que merecía la pena probar. Os cuento mi opinión sobre ella, no os vayáis

!

Crema corporal reafirmante Caviar Luxe Deliplus Mercadona

Crema Corporal Caviar Luxe Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Crema corporal de rica textura fundente, enriquecida con caviar y vitamina E que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel devolviéndole su elasticidad. Repara y nutre en profundidad.

Testado bajo control dermatológico.

Fabricado por RNB Cosmetics – Valencia (ESPAÑA)

MODO DE EMPLEO: Aplícala a diario con un ligero masaje por el cuerpo hasta su absorción.

INGREDIENTES:

Ingredientes Crema Corporal Caviar Luxe Mercadona

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Caviar: Rico en nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas que alimentan nuestras células. Acelera el proceso de regeneración de las mismas y reafirma nuestra piel devolviéndole la elasticidad.
  • Centella asiática y manteca de karité: Hidrata en profundidad, mejora la elasticidad de la piel y la evita la deshidratación.
  • Vitamina E: Es un potente antioxidante, por lo que previene el envejecimiento combatiendo los radicales libres, que son los provocan un deterioro prematuro de la piel.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapa de rosca.
  • Textura: Densa.
  • Perfume: Tiene un olor suave y agradable a limpio, floral…
  • Cantidad: 500 ml
  • Precio: 3 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

ENVASE

7/10 – Práctico y correcto. No tengo mucho más que añadir, es el típico bote de plástico con tapa de rosca que llevan muchas cremas corporales. Ya sabéis que no es mi formato ideal, que prefiero los dosificadores por lo que tener que meter las manos en la crema, pero reconozco que es práctico, tiene una apertura cómoda y cumple perfectamente con su función.

TEXTURA Y APLICACIÓN

8/10 – Piel suave de agradable aplicación. Me ha sorprendido que a pesar de ser bastante densa, se absorbe bastante rápido. Tiene una textura muy agradable y sobretodo me gusta la sensación que deja porque notas la piel mucho más suave de inmediato.

Yo la he estado aplicando después de la ducha, se extiende muy fácil y en dos minutos te la aplicas y te puedes vestir porque se absorbe rápido, lo cual me ha gustado mucho.

RESULTADOS

9/10 – Me ha encantado!he notado la piel más hidratada y eso que ya os digo que suelo tener la piel tan seca que incluso se me descama en invierno. Además no sólo me han gustado los resultados, me resulta muy agradable al aplicar, se absorbe rápido, huele fenomenal… y encima es asequible. No le puedo pedir nada más.

Si tenéis problemas porque tenéis la piel muy seca, os recomiendo muchísimo que la probéis.

¿Has probado esta crema? ¿Qué te ha parecido?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar