Now Reading
Opinión: Crema de manos Aceite de Oliva Deliplus Mercadona

Opinión: Crema de manos Aceite de Oliva Deliplus Mercadona

De tanto utilizar desinfectante de manos, tenía la piel muy seca por lo que me decidí a probar esta crema de manos de Oliva de Mercadona

Yo siempre he tenido la piel muy seca pero ahora que nos echamos desinfectantes de manos tan a menudo, tenía la piel irritada, reseca y con descamaciones. Hace tiempo utilicé la Crema de manos Flor de Japón de Deliplus y cuando fui a comprarla vi que habían sacado esta nueva de Oliva, por lo que me la llevé sin dudarlo. Os cuento mi opinión sobre ella.

Crema de manos Aceite de Oliva Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Nutritiva de manos para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO: Aplicar a diario mediante un ligero masaje hasta su total absorción

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tubo de plástico formato viaje.
  • Textura: Crema.
  • Indicado para: Pieles secas.
  • Perfume: Tiene un perfume fresco.
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 1 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB (Valencia) ESPAÑA

Opinión

Envase

9/10 – Tubo de plástico con tapón de rosca. Esta crema va en un tubo pequeño, tamaño viaje, perfecto para llevar en el bolso o para tener en la mesa del trabajo. No pesa nada porque es un tubo de plástico y además eso hace que sacar el producto sea muy sencillo porque sólo hay que apretar un poquito.

No le pongo un 10 porque no me gusta el tapón tan pequeño que tiene, con forma hexagonal y que a veces me cuesta de abrir. Además ya sabéis que mi formato favorito es en dosificador porque es más limpio, controlas mejor la cantidad y la crema dura más, pero también entiendo que por un euro, no se le puede pedir más.

Textura y aplicación

9/10 – Casi perfecta! No me gusta echarme crema porque se te quedan las manos pringosas, tienes que esperar a que se absorba… sin embargo esta crema me gusta mucho. Tiene una consistencia tipo gel, muy ligera que la hace muy fácil de repartir y tan sólo tenemos que masajear un poco las manos y esperar un poquito para que se absorba completamente. Se seca y no deja tacto graso ni pringoso. Eso sí, cuando te mojas las manos te das cuenta que es de esas cremas que forman como una capa sobre la piel. Pero no me resulta desagradable y sólo tienes que lavar las manos y volverla a aplicar.

Tiene un perfume muy ligero a limpio, como con un punto cítrico que yo diría que es el mismo perfume que la hidratante corporal de Oliva de Mercadona.

PUBLICIDAD

Resultados

8/10 – Una crema imprescindible para el bolso. Si habéis probado la Crema de Manos Flor de Japón, esta crema es muy parecida, sólo que con otro perfume más cítrico.

La verdad es que no esperaba que fuese a gustarme tanto pero después de utilizarla un par de semanas, me gusta mucho tanto para llevar en el bolso como para aplicarla antes de ir a dormir.

Contiene:

  • Manteca de karité: Perfecta para pieles secas ya que forma una especie de barrera que mantiene la hidratación de la piel.
  • Équinácea: Que tiene propiedades regenerantes para la piel.
  • Escualeno: Hidrata y reduce la sequedad.
  • Vitamina E: Procedente del aceite de Oliva que regenera la piel y la protege del envejecimiento provocado por el sol.

La verdad es que me gusta mucho y el formato es perfecto para llevar. Si la tuviesen en formato dosificador también la compraría sin dudar porque al secarse tan rápido es la crema perfecta para tener al lado del ordenador.

¿La has probado? ¡Cuéntanos tu opinión y no te pierdas todas las novedades en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top