Opinión: Crema de manos Camomila Cien de Lidl

Es una de las más vendidas y por un euro es difícil resistirse y no llevársela a casa pero ¿merece la pena esta crema de manos? Os cuento mi opinión

La verdad es que yo buscaba la crema de manos de Flor de Cerezo, pero la sección de perfumería de Lidl estaba completamente arrasada y entre las pocas cremas que quedaban en pie, estaba ésta de camomila. Miré el precio y cuando vi que solamente costaba un euro por 125 ml, me la llevé sin mirar nada más. 

Si me gusta, genial, si no me gusta, siempre puedo darle otro uso pero, ¿merece la pena? ¿la volvería a comprar? Os cuento mi opinión sobre ella.

Opinión Crema manos Camomila Lidl

Crema de manos Camomila Cien de Lidl

SEGÚN LA MARCA: Crema protectora con extracto natural de camomila, alivia la piel y estimula su regeneración natural. Su fórmula enriquecida con principios activos regeneradores (pantenol, alantoína y bisabolol). proporciona una hidratación de larga duración para unas manos suaves y sedosas.

  • Dermatológicamente probado.

MODO DE EMPLEO: Aplicar tantas veces al día como sea necesario.

INGREDIENTES

ingredientes crema manos Lidl camomila

  • Envase: Tubo de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Crema ligera
  • Perfume: Huele a limpio pero un poco sintético.
  • Cantidad: 150ml
  • Precio:  0,99 €
  • De venta en: Lidl
  • Fabricado por: Mann & Schröder Gmbh (ALEMANIA)

Opinión

Envase

9/10 – Correcto y práctico. El envase no tiene nada de especial, es el típico tubo en el que vienen las cremas de manos, con tapón de click. Eso sí, al contener 125 ml, es bastante grande, por lo que no es un formato que yo me llevaría en el bolso o de viaje.

Textura y aplicación

4/10 – Sensación grasa y pegajosa. Tiene una textura ligera que se reparte muy bien, pero el problema es que no se absorbe. Por más que la frotes y la restriegues en las manos, esta es de esas cremas que se queda en la superficie.

Esto para mí es un punto importante porque lo que quiero es que se absorba rápido para poder seguir haciendo cosas. Sin embargo, esta crema se queda ahí encima, con las manos pringosas y como al cabo de media hora, se absorbe un poco para dejar entonces esa sensación pegajosilla en la piel, que se te pega el pelo, el papel, o lo que se ponga de por medio.

Tiene un olor agradable, aunque con un punto sintético. Me recuerda mucho al olor de la crema de manos de Cabra de Ziaja.

Resultados

3/10 – Hay opciones mejores por el mismo precio. Esta crema no es para mí. A mi me gustan las cremas de manos que se absorben super rápido y dejan la piel suave sin tacto pegajoso.

Esta crema es justo lo contrario pero entiendo que habrá gente que sea esto lo que busque. Si te gustan las cremas que forman esa capa aceitosilla y no te importa esperar un rato a que se seque, esta crema es que las tuyas.

Por 1 € puedes arriesgarte y si no te gusta siempre puedes usarla por la noche o como crema para pies o piernas, que es mi plan.

También te puede interesar