Llevo meses en busca de una crema de manos que hidrate sin dejarlas grasas y que huela bien. Cuando vi esta crema por un euro en Primor, no dudé y me la llevé para casa. Os cuento mi opinión.
Últimamente tengo las manos super secas y nada de lo que pruebo funciona. No consigo encontrar una crema que las hidrate sin dejarlas pegajosas. Pero yo no me rindo fácilmente y por eso cuando vi esta crema de manos en Primor, por tan sólo un euro, no dudé en llevármela para casa.
Después de probarla durante unas semanas, os cuento mi opinión sobre ella. ¿Cumplirá con todas mis expectativas para una crema de manos?
Barwa Crema de manos Cotton para piel extremadamente seca
Según la marca: Crema de manos nutritiva con aceite de algodón y proteínas de seda. Receta basada en las propiedades beneficiosas del aceite de algodón natural y de las proteínas de seda que proporcionan a la piel elasticidad y la regeneran. Crema especialmente formulada para la hidratación de la piel seca y agrietada. Se absorbe rápido sin dejar una película grasa o pegajosa.
MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender aplicando un ligero masaje hasta su total absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aceite de algodón: Es un aceite vegetal con un alto contenido antioxidante, muy rico en vitamina E.
- Alantoina: Tiene propiedades curativas y cicatrizantes y acelera el proceso de regeneración de la piel.
- Glicerina: Ayuda a mantener la hidratación de la piel, evitando los problemas de sequedad sin obstruir los poros.
INGREDIENTES
Fabricada en EU para Barwa Spólka z o.o. – Polonia.
- Envase: Bote de plástico boca abajo con tapón de click.
- Textura: Densa pero se reparte fácil.
- Perfume: Huele genial a limpio.
- Cantidad: 100 ml
- Precio: 1 €
- De venta en: Primor
Opinión
Envase
10/10 – Práctico, cómodo y correcto. Como muchas cremas de manos, viene en un tubo boca abajo. En este caso es fino y alargado y el plástico bastante blandito por lo que es fácil apretar para sacar el producto.
Tiene un tapón de click con una apertura de tamaño perfecto para controlar la cantidad de crema que quieres aplicar.
La verdad es que me encanta, no tengo ninguna pega que ponerle.
Textura y aplicación
10/10 – Densa pero fácil de extender. Es una crema con bastante consistencia pero una vez que la pones sobre la piel y la masajeas con las manos se extiende perfectamente sin ningún problema.
Además al ser densa, puedes controlar perfectamente la cantidad que necesitas por lo que se desperdicia menos producto.
Una vez aplicada, se seca casi al instante dejando la piel super suave y nada grasa ni tacto pegajoso. ¡Me encanta! Puedes ponértela y después teclear al momento porque la piel la absorbe y no se siente grasa. Simplemente deja la piel suave y con un perfume a limpio que me encanta.
Resultados
10/10 – Manos hidratadas, suaves sin sensación grasa! La verdad es que no me puedo creer que me guste tanto esta crema. Y encima con el precio que tiene! Por sólo 1 euro, esta crema me gusta muchísimo más que otras cremas más caras.
A pesar de tener la piel super seca, incluso con algunas zonas donde la piel tenía como escamitas, esta crema ha conseguido recuperar mis manos en tan sólo unas semanas.
- A favor: Hidrata sin dejar sensación grasa.
- En contra: Nada!
- ¿La recomiendo? Totalmente, se ha convertido en mi crema de manos favorita.
- ¿La volveré a comprar? Seguro!!!
En resumen: Me encanta esta crema, un gustazo de aplicar, que hidrata incluso la piel my seca, no deja la piel pringosa y encima huele fenomenal. Os la recomiendo muchísimo!
¿Habéis probado esta crema? ¡Cuéntanos! ¿Cual es tu crema de manos favorita?