Now Reading
Opinión: Crema de manos Karité de L’Occitane

Opinión: Crema de manos Karité de L’Occitane

Opinión Crema de manos L'Occitane

Este invierno, tengo las manos fatal, así que decidí recurrir a una de las cremas de manos más famosas, la de Karité de L’Occitane, ¿vale la pena?

Este año tengo la piel de las manos peor que nunca. Ya no sé si es el frío o la edad que no perdona. El caso es que hace unas semanas os hablaba de la crema de manos de Neutrogena, que aunque me gusta, la usaba sólo de noche por el tacto que deja.

Es por eso que seguí buscando una crema de manos que me funcionase de verdad, pero que no me dejase las manos pringosas para poder usarla en cualquier momento. Esta crema de manos de L’Occitane llevaba mucho tiempo en mi radar porque es uno de los super ventas de la marca, pero su precio me echaba para atrás. Sin embargo al necesitar algo que de verdad funcionase, me decidí a probarla. Os cuento mi opinión sobre esta famosa crema de manos.

Crema de manos Karité 20% de L’Occitane

SEGUÚN LA MARCA: Enriquecida con 20% de manteca de karité biológica, esta crema untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el epidermis. ¡Esta crema de manos best-seller se ha convertido en un verdadero producto de culto! Se vende una crema cada 3 segundos* en el mundo. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura rica y untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa.

MODO DE EMPLEO: Se utiliza en cualquier momento del día y cuantas veces sea necesario:

  1. Masajea una pequeña cantidad en las palmas de las manos con grandes movimientos circulares. 2 minutos de masaje suave permitirán que la crema penetre las capas superiores de la piel para un confort inmediato.
  2. Tómate el tiempo de hacer penetrar la crema, en los dedos y en las zonas secas entre los dedos.
  3. Con el resto de crema, masajea cada dedo, de las puntas de los dedos hacia las manos.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Aceite de nuez de coco, extracto de miel, extracto de raíz de malvavisco, extracto de semillas de lino y Manteca de Karité biológica.

INGREDIENTES: AQUA/WATER – BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER – GLYCERIN – DIMETHICONE – CETEARYL ALCOHOL – GLYCERYL STEARATE – LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT – MEL EXTRACT/HONEY EXTRACT – PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) FRUIT EXTRACT – ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT – COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL – BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) STEROLS – HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL – POLYACRYLAMIDE – CETEARETH-33 – UREA – XANTHAN GUM – PEG-100 STEARATE – BUTYLENE GLYCOL – C13-14 ISOPARAFFIN – LAURETH-7 – ETHYLHEXYLGLYCERIN – SODIUM HYDROXIDE – BENZOIC ACID – DEHYDROACETIC ACID – PHENOXYETHANOL – CHLORPHENESIN – ALCOHOL – TOCOPHEROL** – PARFUM/FRAGRANCE – LINALOOL – COUMARIN – CITRONELLOL – ALPHA-ISOMETHYL IONONE – LIMONENE – GERANIOL

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tubo de aluminio con tapón de rosca
  • Textura: Cremosa
  • Indicada para: Pieles muy secas
  • Perfume: Tiene un suave perfume empolvado floral. Enseguida desaparece.
  • Cantidad: 150 ml
  • Precio: 22 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

9/10 – Tubo de aluminio con tapa de rosca. Los productos de L’Occitane tiene ese aspecto como de farmacia antigua. Esta crema de manos viene en un tubo metálico de aluminio, parece una pintura de acuarela. Es reciclable, no pesa y es muy fácil sacar el producto y no desperdiciar nada. Puedes ir doblando el extremo para ir sacando todo el producto aprovechando el máximo posible (que con el precio que tiene es interesante).

La única pega que le pongo es que el tapón para abrirla es pequeño y de forma poligonal, por lo que se me clava y me resulta incómodo de abrir.

Textura y aplicación

9/10 – Textura cremosa que se extiende fácilmente, absorción lenta. Ya lo avisa la marca. Esta crema debe aplicarse a conciencia, dando un suave masaje para que penetre en la piel. La sensación es muy agradable. Tiene un suave perfume que, la verdad, no me vuelve loca, pero desaparece en un instante por lo que no molesta. De primeras deja un tacto pegajosillo, pero si sigues masajeando se absorbe completamente y deja la piel totalmente suave. Deja una sensación muy confortable sobre la piel. La notas como protegida, hidratada  y suave.

PUBLICIDAD

Resultados

10/10 – ¡Me encanta! Piel mejorada y protegida. En el fondo reconozco que me da rabia que me guste tanto esta crema, pero viendo los resultados, vale la pena cada euro que cuesta. Es la única crema que ha conseguido quitarme las pielecitas y descamaciones porque de verdad tenía la piel super seca.

Además sólo necesitas una pequeña cantidad, menos que un guisante, para cada aplicación porque al ser cremosa, cunde mucho. Eso hace que si sacamos cuentas, seguramente esta crema me dure más que otras más baratas pero que necesitan aplicar más cantidad.

Lo único que no me enamora del todo es el olor, pero ya os digo que una vez puesta ya no huele y merece muchísimo la pena. Ésta sí es una crema que llevo en el bolso para aplicar en cualquier momento (no como la de Neutrogena). Merece la pena esperar un poquito porque una vez se absorbe el tacto es totalmente suave y notas la piel confortable, protegida e hidratada.

Para mí se ha convertido en un imprescindible y os la recomiendo muchísimo si buscáis una crema que hidrate y funcione de verdad.

También os recomiendo que la compréis en Amazon, porque cuando he comprado en la web de L’Occitane han tardado más de una semana y además cuestan lo mismo!


L'OCCITANE - Crema de Manos Karité - 150 ml

33,28
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 15 Jul 00:56
Scroll To Top