Now Reading
Opinión: Crema de manos refrescante Verbena de L’Occitane

Opinión: Crema de manos refrescante Verbena de L’Occitane

Opinión Crema de manos Verbena L'Occitane

Me encanta el perfume Verbena de L’Occitane, y su crema de manos de Karité, por eso pensé que esta combinación sería mi crema de manos perfecta!

No suelo comprar muchas cosas de L’Occitane. Si me seguís sabéis que soy más de marcas lowcost y más asequibles a mi presupuesto. Sin embargo, la colonia de Verbena de L’Occitane y su Crema de manos de Karité son dos de mis imprescindibles y aprovecho rebajas o regalos para hacerme con ellos.

Por eso, cuando vi esta Crema de manos con perfume de Verbena pensé que sería la mejor combinación. Una crema de manos efectiva con uno de mis perfumes favoritos. Me la llevé sin dudar (y sin probar) y después de probarla os cuento mi opinión.

Crema de manos refrescante Verbena de L’Occitane

SEGÚN LA MARCA: Este gel crema con extractos de verbena biológica de Provenza hidrata y refresca dejando un acabado empolvado. Enriquecido en aceites esenciales de menta y de tomillo, famosas por sus propiedades purificantes y refrescantes, penetra instantáneamente y deja las manos suaves y delicadamente perfumadas.

INGREDIENTES: 

Crema de manos Verbena L'Occitane

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tubo de aluminio con tapón de rosca
  • Textura: Gel
  • Indicada para: Pieles secas
  • Perfume: Huele a cítrico. Desaparece en unos minutos.
  • Cantidad: 30 | 75 ml
  • Precio: 12 | 18 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Envase

9/10 – Tubo de aluminio con tapa de rosca. Los productos de L’Occitane tiene ese aspecto como de farmacia antigua. Esta crema de manos viene en el típico tubo metálico de aluminio, que me recuerda a las pinturas de acuarela. Es reciclable, no pesa y es muy fácil sacar el producto y no desperdiciar nada. Puedes ir doblando el extremo para ir sacando todo el producto aprovechando el máximo posible (que con el precio que tiene es interesante).

Al igual que con la Crema de Karité, la pega que le pongo es que el tapón es pequeño y de forma poligonal, por lo que se me clava y me resulta incómodo de abrir.

Textura y aplicación

6/10 – Textura gelatinosa que se extiende fácilmente, con efecto refrescante. La verdad es que cuando compré esta crema no caí en lo de “refrescante”. Pensé que sería una crema de manos con el perfume que me gusta de Verbena.

Tiene una textura gelatinosa, en eso no engaña, es de estas cremas que dan sensación de químico, como “gomosa”… vamos que la extiendes y la notas sobre la piel. Una vez se seca no se queda la piel grasienta sino como si tuviera una capa de plástico por encima. En cuanto te lavas las manos notas como ese plástico se va, al disolverse con el agua.

PUBLICIDAD

La verdad es que no me gusta nada esa sensación en las manos. Es verdad que tiene efecto refrescante, pero para mí no es un punto a favor para mí.

Además se suponía que debía tener el mismo perfume que la colonia de Verbena (que basicamente huele a limón), sin embargo esta crema huele a cítrico, y aunque no huele mal, no es el perfume que yo esperaba y me ha decepcionado. Además desaparece en cuanto se seca la crema que bueno, en este caso igual es un punto a favor…

Resultados

4/10 – Piel reseca por el efecto refrescante – La verdad es que la culpa es mía por no enterarme bien de lo que estaba comprando. Esta crema tiene un alto contenido en alcohol (cuarto ingrediente) para darle ese efecto frescor. A parte de que no me gusta la sensación, ese alcohol ha hecho que se me resequen todavía más las manos. Algo que en mi opinión es algo imperdonable en una crema de manos.

Como veis, no me ha gustado nada y encima no es un producto barato, por lo que va a mi lista negra de cabeza. No os recomiendo esta crema ya que para mí no cumple ni como crema de manos ni con el perfume de Verbena.

¿Has probado esta crema? Cuéntame qué tal te ha ido en nuestro IG: @trendisima

Scroll To Top