¿Quieres saber si esta crema para Luz azul realmente funciona? Esta crema me daba mucha curiosidad y como no estaba mal de precio me animé a comprarla. Después de probarla te cuento mi opinión.
El mundo de la cosmética, como muchos otros, va por modas y de vez en cuando lanzan productos específicos que pronto se ponen de moda. Las BB cream, CC cream… las cremas de aloe, de baba de caracol… pronto el mercado se satura con un montón de cremas parecidas.
Hace un par de meses cuando estaba repasando las novedades de algunas marcas, me encontré con esta crema para luz azul. Ya sabéis que últimamente todo es culpa de esta luz azul que emiten los móviles, ordenadores… y existen estudios científicos que corroboran los efectos negativos de esta luz sobre los ciclos de sueño, provocando somnolencia. Pero además de eso, ¿afecta a la piel? ¿La envejece?
Sin estar muy convencida compré esta crema porque su precio es bastante asequible y me provocaba mucha curiosidad. Después de probarla, os cuento mi opinión.
Babaria Crema facial Protección Luz Azul
Según la marca: Crema facial diseñada para combatir los signos del envejecimiento digital de la piel provocado por los aparatos electrónicos como los teléfonos móviles, las tablets y ordenadores. Los daños más significativos de la exposición a la luz visible HEV sobre la piel son:
- Aparición de manchas en la piel
- Pérdida de firmeza y elasticidad, arrugas y pérdida de resiliencia
- Fotoenvejecimiento
INGREDIENTES
Modo de empleo: Aplicar dos veces al día sobre el rostro limpio y seco. Dar un masaje hasta su completa absorción.
- Envase: Bote de plástico con tapón de rosca.
- Textura: Tiene una textura muy ligera.
- Perfume: Tiene un ligero perfume floral.
- Cantidad: 50ml
- Precio: 4,99 €
- De venta en: Primor | Amazon
Opinión
Envase
6/10 – Ligero y práctico. La verdad es que no tengo mucho más que aportar. Es el típico bote de plástico con tapa de rosca. Ya sabéis que no es mi envase favorito, pero cumple perfectamente con su función.
Textura y aplicación
9/10 – Super ligera y fresca. La verdad es que la textura me ha gustado mucho. Es muy ligera, por lo que se extiende fácilmente y deja la piel fresca como si hubieses repartido agua. Deja la piel muy confortable y nada pegajosa, sin sensación grasa. Me ha gustado mucho.
En cuanto al olor, tiene un ligero perfume floral muy agradable.
Resultados
7/10 – Una crema hidratante fresca y ligera. Me resulta un poco complicado dar mi opinión sobre esta crema. Primero porque para mí lo imprescindible es que sea una buena hidratante, pero esta crema no se vende como hidratante, sino como protección del envejecimiento para la luz azul. Dice mejorar la elasticidad y hacer que las arrugas profundas y finas estén menos visibles.
Como seguro muchas de vosotras, yo paso muchas horas delante de la pantalla, pero lo cierto es que las arruguitas y líneas de expresión que tengo, creo que son más por los años que tengo que por el uso del móvil o el ordenador. En cuanto a esas arrugas, no he notado ningún cambio después de usar la crema, como tampoco lo noto con otras cremas antiarrugas. A lo mejor otra persona con arrugas más marcadas nota algo, pero yo no he visto nada de nada.
En resumen
Después de probarla, a mi me parece una buena crema hidratante muy ligera y fresca para pieles que no tengan demasiadas exigencias. Pieles secas o deshidratadas como la mía, creo que a la larga, necesitan más hidratación.
Me recuerda mucho a la Hydra Genius de L’Oreal, que tiene un precio bastante similar, aunque el envase con dosificador de L’Oreal me gusta más.
Sinceramente, sólo la puedo recomendar como hidratante. Creo que para pieles normales, mixtas y grasas os gustará.
Espero que os sirva de ayuda mi opinión si estáis pensando en comprarla.