Opinión: Crema hidratante Aqua Moisturising Cream Cien de Lidl

Después de probar la famosa crema Q10 de Lidl, recomendada por la OCU, quería ver si su hidratante normal podía funcionar con mi piel mixta/deshidratada

Las cremas de Lidl adquirieron mucha fama hace unos años cuando la OCU realizó una comparación de cremas antiarrugas y colocó a la Crema Q10 de Lidl en el número 1 por delante de marcas muy reconocidas.

En su día probé aquella crema y la verdad es que no me funcionó, pero me quedé con ganas de darle una oportunidad a su otra hidratante Aqua. Después de probarla, os cuento mi opinión.

Opinión Hidratante facial Lidl

Cien Lidl Aqua Crema Hidratante

SEGÚN LA MARCA: Proporciona una hidratación duradera, se absorbe rápidamente, refresca la piel y la relaja:

  • Hidratación duradera: el complejo Liftan HYDRO con glicerina y pantenol favorece la hidratación y regula el equilibrio hídrico de la piel.
  • Cuidado: las valiosas sustancias activas que forman el complejo Liftan HYDRO mejoran el aspecto de la piel y proporcionan una sensación de suavidad.
  • La combinación especialmente diseñada de su filtro UVA/UVB (factor de protección solar 4) con la vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición solar.

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente sobre la piel limpia, efectuando un mensaje sobre la cara, el cuello y la zona del escote también como base de maquillaje. Dermatológicamente probado.

INGREDIENTES:

Ingredientes Hidratante Lidl

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tarro de cristal con tapa de rosca.
  • Textura: Gel.
  • Indicada para: Todo tipo de pieles.
  • Perfume: Tiene un perfume a flores.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 2,99 €
  • De venta en: Lidl

Opinion Hidratante Cien Lidl

Opinión

ENVASE

9/10 – Bote con cristal de rosca. El bote es de cristal blanco, con tapa de rosca con la parte de arriba en azul. A favor, que el cristal conserva mejor la crema, en contra, que si se lleva un golpe se puede romper.

Cuando lo compras, la crema va envasada al vacío con la típica tapita de aluminio. El envase pesa bastante por lo que yo no lo recomendaría para llevar de viaje.

Opinion Hidratante Cien Lidl

TEXTURA Y APLICACIÓN

4/10 – Textura gel con perfume floral Por un lado me gusta mucho la textura. Tiene una textura gel muy fresca que se extiende muy fácilmente y deja una sensación de frescor en la piel.

Sin embargo hay dos cosas que no me gustan nada de esta crema. Una es el perfume tan intenso que tiene. Huele bien, como a flores y es agradable, pero es tan intenso que para mí es demasiado. Está bien que las cremas faciales tengan un leve perfume, pero cuando es tan intenso y dura tanto sobre la piel, me resulta empalagoso y me echa para atrás que hacen que no quiera usarla.

La otra cosa que no me gusta de esta crema es el tacto pegajoso que deja sobre la piel. Incluso a las horas de haberla aplicado, noto ese tacto pringoso (y eso que tengo la piel mixta tirando a seca). Además si te tocas mucho la piel, del roce hasta salen pequeñas pelotillas.

Opinion Hidratante Cien Lidl

RESULTADOS

4/10 – Una hidratante normalita con un perfume demasiado pesado. Como crema hidratante, es verdad que deja la piel cómoda e hidratada, pero a costa de dejar ese tacto pringoso sobre la piel. Esto, combinado con el perfume tan fuerte que tiene, la verdad es que hacen que no me guste usar esta crema.

Si tu piel es grasa, creo que esta crema hasta puede resultar agobiante por esa «capa» que deja sobre la piel. Para pieles mixtas o secas como la mía, puede funcionar si no os importa esa sensación pringosa y el perfume.

Al final la he estado usando por la noche, que no me importa el tacto pegajoso. La verdad es que no la volvería a comprar y en general no la recomendaría, sobretodo porque no aguanto el perfume. Por un precio parecido, hay cremas que me han gustado mucho más.

Os recomiendo:

 

En resumen
  • Envase
    9
  • Textura y Aplicación
    4
  • Resultados
    4
The Good

Precio asequible

Envase de cristal

The Bad

Perfume intenso

Sensación pegajosa

0
5.710
¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar