Now Reading
Opinión: Crema Limpiadora Facial Rosa Mosqueta Deliplus Mercadona

Opinión: Crema Limpiadora Facial Rosa Mosqueta Deliplus Mercadona

Opinión Crema Limpiadora Facial Rosa Mosqueta Mercadona

¿Tienes la piel mixta/seca y buscas una limpiadora facial que no deje sensación grasa? Tienes que probar esta limpiadora de Rosa mosqueta de Mercadona!

Estos meses de frío he estado probando esta Limpiadora de Rosa Mosqueta de Mercadona. Un producto que no había salido en mi radar hasta que este invierno con las bajas temperaturas mi piel se ha resecado muchísimo y cualquier cosa me molestaba.

Reconozco que no soy nada fan de la rosa mosqueta. La he probado en varias ocasiones y además de tener un olor muy raro, tampoco he visto unos resultados extraordinarios. Sin embargo el perfume de esta crema me resultó muy agradable.

Me convenció lo de “Su textura Kashmir aporta un extra de suavidad al rostro obteniendo un aspecto limpio”. La verdad es que me sonó a que iba a ser muy suave con la piel y no la iba a dejar pegajosa, que es justo lo que buscaba. Pero, ¿cumple con lo que promete? Analizamos a fondo y os cuento todo sobre esta crema limpiadora facial con rosa mosqueta Deliplus.

Crema Limpiadora Facial Rosa Mosqueta Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Elimina suave y eficazmente el maquillaje y las impurezas del rostro, respetando el equilibrio natural de la atracción de la piel. Además, su fórmula enriquecida con aceite de rosa mosqueta y vitamina E ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento y regenerar la piel del cutis, a la vez que nutre profundamente. Su textura Kashmir aporta un extra de suavidad al rostro obteniendo un aspecto limpio y radiante indicada para todo tipo de pieles

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar mañana y noche sobre rostro cuello y escote mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos. Aclarar con abundante agua o retirar con un algodón.
  • Para para un resultado óptimo aplicar después la Crema Luxe Caviar Reaffirmant.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Aceite de Rosa mosqueta: Es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes. Ayuda a disimular manchas, cicatrices y estrías. Rico en ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.
  • Vitamina E: Consigue difuminar cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y construye una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. También es un antioxidante que protege las células.

INGREDIENTES:

ingredientes Limpiadora Facial Rosa Mosqueta Mercadona

  • Sin parabenos, sin sulfatos, sin alcohol, sin siliconas.

ingredientes Limpiadora Facial Rosa Mosqueta Mercadona

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico blando con tapón boca abajo.
  • Textura: Líquida tipo leche limpiadora.
  • Indicada para: Todo tipo de pieles.
  • Perfume: Tiene un perfume floral agradable.
  • Cantidad: 150 ml
  • Precio: 3 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB Cosmetics (Valencia)

Opinión

Envase

9/10 – Correcto, práctico y ocupa poco espacio. El envase es un tubo de plástico semi-blando con tapón de click boca abajo. De los típicos que aprietas para sacar el producto.

Cumple perfectamente con su función, es práctico, cómodo y además es en un tono gris plateado, como el resto de la gama Caviar Nuxe, como su Crema reafirmante Facial Caviar Luxe.

No le doy un 10 porque no tiene dosificador, que sabéis que es mi formato favorito, aunque reconozco que este también funciona.

See Also

Textura y aplicación

8/10 – Leche limpiadora cremosa. A mí no me gustan las leches limpiadoras. Pongamos eso por delante… sin embargo esta tiene una textura muy cremosa que le va perfecta a mi piel mixta/ seca. La pongo en las manos y la reparto por toda la cara, después la retiro con un disco desmaquillante y saca un montón de porquería. Me parece que de esta manera se desperdicia menos producto que si la ponemos en el disco y después arrastramos.

Además así es más suave con la piel que las leches limpiadoras que he probado. Esta limpiadora ni reseca, ni me deja sensación grasa. La piel se siente hidratada y cómoda.

Resultados

7/10 – Complemento perfecto para el desmaquillante de ojos. En el envase nos dicen que retira el maquillaje eficazmente, pero también que se evite el contacto con los ojos. Si lo usas para desmaquillar la línea de agua o la máscara de pestañas, seguramente te entre producto en los ojos antes o después, por lo que yo creo que es mejor no usarla para eso.

Yo sólo la utilizo para los días que no me he maquillado o una vez he desmaquillado con agua micelar, pero creo que no está pensada como desmaquillante único.

Aun así sigue siendo un buen producto. La sensación es que es muy agradable con la piel y la deja suave y como aterciopelada, por lo que es perfecta para las que odiamos la típica sensación grasa de los desmaquillantes. Al llevar Rosa mosqueta ayuda a difuminar las manchas de la piel y consigue unificar el tono.

Yo diría que es perfecta para las que tenemos la piel mixta/seca para la limpieza diaria. Ya que deja la piel cómoda e hidratada, sin residuo graso y no es nada agresiva con la piel.

Scroll To Top