Now Reading
Opinión: Crema manos de rosa de L’Occitane

Opinión: Crema manos de rosa de L’Occitane

Opinion Crema manos rosa LOccitane

¿Buscas una crema de manos que hidrate y nutra en profundidad, que se absorba rápido y huela bien? ¡Esta es tu crema!

Hace muchísimo tiempo, os hablé de la famosísima Crema de manos de Karité de l’Occitane. Es una crema buenísima, pero de las que tarda en absorberse, así que me decidí a probar la de Verbena, que huele muy bien pero no hidrata nada y me llevé un chasco monumental. He probado otras muchas por el camino, entre ellas la de Oliva de Mercadona, que no está nada mal. Sin embargo, últimamente con tanto alcohol desinfectante, tenía las manos muy muy secas y la de Mercadona se me quedaba corta.

Quería una crema untuosa, super hidratante, como la de Karité, pero que no tardase la vida en secarse y fue cuando me encontré con esta Crema de manos de rosa de l’Occitane. Creo que es un producto que merece mucha más fama y que, aunque en un principio puede parecer cara, en realidad se necesita muy poca cantidad, por lo que cunde muchísimo!!!

Crema de manos de rosa L’Occitane

Opinion Crema manos rosa LOccitane

SEGÚN LA MARCA: Enriquecida con manteca de karité, esta crema ayuda a nutrir, proteger y reparar las manos dejándolas perfumadas con una fragancia floral y femenina, con notas verdes y afrutadas que se mezclan con el agua de Rosa Centifolia de Grasse.

MODO DE EMPLEO: Aplícala en cualquier momento del día y cuantas veces sea necesario.

  1. Deposita una pequeña cantidad de crema de manos y masajéala en tus manos con grandes movimientos circulares. 2 minutos de masaje suave permitirán que la crema penetre las capas superiores de la piel para un confort inmediato.
  2. Toma el tiempo necesario para que la crema se absorba, no olvides los dedos y las zonas secas entre ellos.
  3. Para finalizar, masajea cada uno de tus dedos desde la palma de la mano hacia la punta de los dedos.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tubo de plástico formato viaje.
  • Textura: Crema densa.
  • Indicado para: Pieles secas.
  • Perfume: Tiene un perfume femenino a rosa.
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 5 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

9/10 – Tubo de plástico con tapa de rosca. Aunque se trata de plástico de color plateado para imitar sus envases de aluminio, esta crema viene en un tubo de plástico. Eso hace que sea muy práctico y al pesar poco, perfecta para el bolso. Ya que, además es tamaño viaje.

El tapón tiene forma hexagonal, aunque una de las veces que la compré venía con el tapón con forma de flor, con las esquinas redondeadas y tengo que decir que lo he conservado para el resto de tubos porque me resulta muchísimo más cómodo de abrir. No solo es más fácil de agarrar, sino que además no te clavas las esquinitas de los hexágonos. Señores de l’Occitane, cambien la forma del tapón por favor!!

Textura y aplicación

10/10 – Textura densa que se extiende fácilmente y se absorbe rápido. Me gusta que esta es una crema contundente, de textura densa, sin embargo no cuesta nada de extender y con poca cantidad cunde muchísimo. Deja una sensación muy cómoda en las manos, como nutridas y no me pica (como la de Verbena) ni tarda la vida en absorberse (como la de Karité). Además huele genial (si te gusta el olor claro, que es tirando a dulzón) y permanece un par de horas.

PUBLICIDAD

No deja sensación grasa ni es de esas cremas que crean como una capa plastificada sobre la piel. Aquí sientes como la piel está cómoda y nutrida.

Resultados

10/10 – ¡Mi crema de manos favorita! Desde que la probé que no la cambio por nada! Hidrata genial, se absorbe rápido, me gusta la sensación y el olor que deja en las manos… qué más se puede pedir a una crema? Ah si! que no es barata… es verdad que para lo que yo estoy acostumbrada a comprar, pero lo cierto es que es un gustazo utilizarla y como necesitas poca cantidad dura mucho.

Me parece que merece muchísimo la pena si de verdad quieres una crema de manos que hidrate y que se absorba rápido.

¿La has probado? ¡Cuéntanos tu opinión y no te pierdas todas las novedades en nuestro Instagram: @trendisima

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥