Now Reading
Opinión: Crema manos Flor de Japón Deliplus Mercadona

Opinión: Crema manos Flor de Japón Deliplus Mercadona

Opinion Crema manos Flor japon Mercadona

¿Buscas una crema de manos para llevar en el bolso? Hoy os cuento sobre esta pequeña crema de manos de Flor de Japón de Mercadona

Hay productos que compro, uso y a pesar de que me encantan, se me olvida escribir sobre ellos. Es el caso de esta crema de manos de Mercadona, que llevo usando durante meses y, no sé por qué, se me había despistado y no había escrito sobre ella. Sin embargo, el otro día recibí un privado de Instagram preguntándome qué crema de manos estaba usando, y de repente caí, tenía que escribir sobre ella.

Se vende en la Perfumería de Mercadona por sólo 1 € y viene en un tubito pequeño perfecto para llevar. Os cuento todo sobre ella.

Crema de manos Flor de Japón Deliplus Mercadona

Opinion Crema de manos Flor de Japon Mercadona
Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Hidrata y proporciona un agradable perfume. Masajea suavemente hasta su absorción.

INGREDIENTES:

Ingredientes Crema Manos Mercadona Deliplus

Contiene 39 ingredientesEstá libre de alcoholes nocivos, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas y polietilenglicol (PEG).

Ingredientes Crema Manos Flor Japon Mercadona

FICHA DE PRODUCTO:

  • Envase: Tubo de plástico con tapa de rosca.
  • Textura: Cremosa/gel
  • Perfume: Huele buenísimo como a algodón.
  • Cantidad: 30ml
  • Precio: 1 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB (Valencia) ESPAÑA

Opinión

Envase

10/10 – Envase pequeño, ligero y práctico. El envase me recuerda al de las cremas de manos que te regalan en L’Occitane. Incluso el diseño de la etiqueta me recuerda un poco a ese toque de farmacia antigua.

Es un tubo de plástico, no muy grande y que apenas pesa, por lo que es perfecto para llevar en el bolso, neceser y de viaje. Es el típico tubo que vas apretando para sacar el producto, con un tapón de rosca de forma hexagonal.

La ventaja de el tapón de rosca es que es más difícil que se abra y se salga causando un desastre en el bolso, pero por otro lado necesitas las dos manos para abrirlo y a mí estos tapones con esquinitas siempre se me clavan. Nada que no se pueda arreglar abriéndola con un pañuelo o la ropa.. por quejarme de algo vaya.

Textura y aplicación

10/10 – Textura ligerísima que se absorbe en segundos. Una crema de manos tiene que tener tres cosas para que me guste: que se absorba rápido, que hidrate y que huela bien. Esta crema cumple perfectamente con los tres.

Tiene una textura cremosa lo suficientemente líquida, perfecta para extenderla sin problema. Se absorbe en nada con un ligero masaje y deja un perfume buenísimo en las manos, nada empalagoso y muy agradable.

Resultados

9/10 – ¿Crema de manos perfecta? Después de ver los ingredientes ya me explico por qué me gusta tanto esta crema. Contiene manteca de karité, que es una buenísima hidratante, glicerina, escualeno, vitamina E, equinacea.. todo ingredientes que hidratan y nutren la piel. El resultado es una crema fácil de aplicar, que se absorbe enseguida, no deja residuo, grasa ni manos pringosas, en un tubo con un tamaño perfecto para llevar y un precio correcto.

El perfume que tiene es limpio y se mantiene unos minutos en las manos después de aplicarla, pero no es agobiante ni molesto.

Si todavía no la has probado, échale un vistazo en tu próxima visita a la Perfumería de Mercadona. Todo un imprescindible para el bolso!

¿Has probado esta crema? Cuéntanos qué te parece en IG: @trendisima

Scroll To Top