Opinión: Crema para manos Neutrogena

Crema manos Neutrogena

¿Necesitas una crema que proteja tus manos del frío? La crema de manos de Neutrogena es una de las más famosas, pero ¿merece la pena? Os cuento mi opinión

Cuando llega el invierno se disparan sus ventas y es que la Crema de manos de Neutrogena es una de las más famosas. Su exclusiva fórmula Noruega desarrollada por dermatólogos está indicada para restaurar y recuperar incluso la piel más castigada.

Pero, ¿funciona de verdad? Este invierno me ha tocado probar cosas nuevas para ver si conseguía recuperar la piel de mis manos. Os cuento qué tal me ha ido.

Neutrogena Crema de Manos Concentrada

Detalles de producto

Según la marca:

Alivio inmediato y duradero hasta para las manos más secas. Con tan solo una gota, esta fórmula rica en glicerina alivia y protege de forma instantánea las manos muy secas o agrietadas. Incluso en las condiciones más extremas, deja las manos visiblemente más suaves y lisas.

Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.

FICHA DE PRODUCTO:

  • Envase: Bote de plástico boca abajo con tapón de rosca.
  • Textura: Muy densa como vaselina.
  • Indicada para: Pieles secas.
  • Perfume: Tiene un perfume neutro muy ligero.
  • Cantidad: 50 ml
  • De venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Uso diario. Aplicar en las manos y masajear.

Análisis

Alcohol

Alcohol
Podría resecar la piel

Alérgenos

Alérgenos
Posible irritación

Malassezia

Malassezia
Estimula acné fúngico

Comedogénico

Comedogénico
Puede obstruir poros

Gluten

Gluten
Evitar celíacos

Sulfatos

Sulfatos
Puede dañar la piel

Parabenos

Parabenos
Posible irritación

Siliconas

Siliconas
Difíciles de aclarar

PEG

PEG
Polyethylene glycol

Perfume

Perfume
Posible reacción

TIENE FUNCIÓN
Hidratante

Hidratante
Hidrata la piel

Suavizante

Suavizante
Mejora la textura

ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Piel-Seca

Piel Seca
Aporta hidratación


Este producto contiene ingredientes entre los que se encuentran:

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo. Tiene una apariencia más parecida a una reacción alérgica, con granitos de menor tamaño que el acné vulgar y de color rojizo. Puede aparecer en zonas poco usuales como: axilas, pecho o cuero cabelludo.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.

No contiene: alcohol, alergenos, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg,


*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Opinión

¿Qué tiene de especial la crema de manos de Neutrogena?

Hay muchas veces que estos productos tan famosos me decepcionan cuando los pruebo. Todo el mundo habla tan bien… y después va a mi y no me funciona. La verdad es que tenía muchas esperanzas con esta crema porque necesitaba algo para diario que me ayudase a hidratar porque tenía la piel fatal.

Lo primero que me llamó la atención es lo densa y “dura” que es esta crema. Tiene una textura como vaselina, que si hace frío incluso cuesta sacarla del bote. Sobretodo porque además el tubo lleva un agujerito bastante pequeño.

Esto es así porque necesitamos muy poca cantidad. Es una crema que, aunque es super densa, se extiende bien (si la masajeamos con paciencia) pero que, en mi opinión, no se absorbe rápidamente y deja sensación grasa.

Si buscáis una crema que poder tener a mano para aplicarla y seguir haciendo cosas, yo no os la recomendaría. Incluso con la piel tan seca como la mía, tarda bastante en absorberse y deja sensación pringosa. Desde luego no es una crema ligera.

Esto tiene un punto a favor y otro en contra. Yo siempre tengo una crema junto al ordenador y esta no es de las que puedes ponerte y seguir tecleando. Por otro lado, es perfecta para aplicarla por la noche antes de ir a dormir.

A favor, es que crea una película protectora, como si llevases algo encima de la piel, que la protege del frío, etc. A quien no le importe o incluso le guste esa sensación, les va a encantar esta crema. Además aunque es la versión con perfume, es bastante neutro y ligero por lo que no molesta en absoluto.

Deja las manos hidratadas y he notado como mi piel está menos seca y más flexible. Me habían empezado a salir pellejitos por la sequedad y desaparecieron en cuestión de días de usar esta crema.

Conclusión final: Una crema básica para manos muy secas

En esta ocasión, tengo que reconocer que tiene su fama bien merecida. Me ha gustado esta crema y seguro que la mantendré como crema para usarla por la noche o mientras veo una peli, sobretodo en invierno.

Neutrogena Crema Para Manos - 75 ml.

11,00  disponible
4 new from 6,30€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 06 Dic 21:03

Características

  • La crema de manos concentrada alivia las manos secas y dañadas
  • Enriquecido con glicerina, alivia y protege las manos secas
  • Concentrado para 300 aplicaciones
  • Dermatológicamente comprobado

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar