Opinión: Crema para manos Neutrogena

Crema manos Neutrogena

¿Necesitas una crema que proteja tus manos del frío? La crema de manos de Neutrogena es una de las más famosas, pero ¿merece la pena? Os cuento mi opinión

Cuando llega el invierno se disparan sus ventas y es que la Crema de manos de Neutrogena es una de las más famosas. Su exclusiva fórmula Noruega desarrollada por dermatólogos está indicada para restaurar y recuperar incluso la piel más castigada.

Pero, ¿funciona de verdad? Este invierno me ha tocado probar cosas nuevas para ver si conseguía recuperar la piel de mis manos. Os cuento qué tal me ha ido.

Neutrogena Crema de Manos Concentrada

Opinión

¿Qué tiene de especial la crema de manos de Neutrogena?

Hay muchas veces que estos productos tan famosos me decepcionan cuando los pruebo. Todo el mundo habla tan bien… y después va a mi y no me funciona. La verdad es que tenía muchas esperanzas con esta crema porque necesitaba algo para diario que me ayudase a hidratar porque tenía la piel fatal.

Lo primero que me llamó la atención es lo densa y “dura” que es esta crema. Tiene una textura como vaselina, que si hace frío incluso cuesta sacarla del bote. Sobretodo porque además el tubo lleva un agujerito bastante pequeño.

Esto es así porque necesitamos muy poca cantidad. Es una crema que, aunque es super densa, se extiende bien (si la masajeamos con paciencia) pero que, en mi opinión, no se absorbe rápidamente y deja sensación grasa.

Si buscáis una crema que poder tener a mano para aplicarla y seguir haciendo cosas, yo no os la recomendaría. Incluso con la piel tan seca como la mía, tarda bastante en absorberse y deja sensación pringosa. Desde luego no es una crema ligera.

Esto tiene un punto a favor y otro en contra. Yo siempre tengo una crema junto al ordenador y esta no es de las que puedes ponerte y seguir tecleando. Por otro lado, es perfecta para aplicarla por la noche antes de ir a dormir.

A favor, es que crea una película protectora, como si llevases algo encima de la piel, que la protege del frío, etc. A quien no le importe o incluso le guste esa sensación, les va a encantar esta crema. Además aunque es la versión con perfume, es bastante neutro y ligero por lo que no molesta en absoluto.

Deja las manos hidratadas y he notado como mi piel está menos seca y más flexible. Me habían empezado a salir pellejitos por la sequedad y desaparecieron en cuestión de días de usar esta crema.

Conclusión final: Una crema básica para manos muy secas

En esta ocasión, tengo que reconocer que tiene su fama bien merecida. Me ha gustado esta crema y seguro que la mantendré como crema para usarla por la noche o mientras veo una peli, sobretodo en invierno.

Neutrogena Crema Para Manos - 75 ml.

8,90  disponible
3 new from 8,28€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 13 May 12:56

Características

  • Concentrado para hasta 300 aplicaciones
  • Alivio inmediato y duradero para manos secas y agrietadas
  • Contiene glicerina
  • Incluso en las condiciones más duras, deja las manos notablemente más suaves y tersas
  • Perfumado

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!