Opinión: Crema suavizante Familiar Deliplus de Mercadona

Quería un suavizante para desenredar el pelo y lo hiciese más fácil de peinar. Por su precio me llevé este para casa sin dudar. Os cuento mi opinión sobre él

Tengo el pelo muy fino y largo y eso se traduce en que cada vez que me lo lavo se forma una bola de pelo enredado que me cuesta muchísimo de peinar y secar. Utilizo la mascarilla de tapa amarilla, pero últimamente no es suficiente por lo que pensé en combinarlo con este suavizante a ver si conseguía domar mi pelo.

Después de probarlo os cuento mi opinión sobre él.

Crema suavizante Deliplus Mercadona

Crema suavizante Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: La crema suavizante familiar para todo tipo de cabellos contiene hidrolizado de proteínas naturales que nutre el cabello a la vez que proporciona salud y fuerza, preservando su belleza natural.

Dermatológicamente testado. Hipoalergénico. Ph neutro para la piel.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclárelo inmediatamente con agua abundante. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Cerrar siempre la botella para prevenir que entre agua alterando las propiedades del producto.

INGREDIENTES:

ingredientes suavizante deliplus

Fabricado por: Laboratorios Maverick, Sl.U – Tarragona (ESPAÑA)

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Viene en una botella de plástico con tapón de click.
  • Textura: Es una textura densa pero fácil de aplicar..
  • Perfume: Huele muy bien a limpio.
  • Cantidad: 1000ml
  • Precio: 0,99 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

ENVASE

8/10 – Botella grande pero fácil de agarrar. Es cierto que va 1 litro de producto, que es un montón y pesa por lo que es importante que el envase sea fácil de agarrar, sobretodo porque en la ducha con las manos mojadas, todo resbala.

Para la cantidad que viene y el producto que es, el envase es muy correcto y no tengo nada que objetar.

TEXTURA Y APLICACIÓN

6/10 – Denso pero que desaparece en el pelo. La verdad es que no se como lo hace pero el caso es que cuando lo pones sobre el cabello, es como si no hubieses echado nada. No hace espuma y es como si el pelo se lo tragase. Hay que aplicarlo por todo el cabello, porque no se puede repartir.

Es por eso que no le doy mucha nota, aunque es verdad que la mayoría de suavizantes funcionan así.

RESULTADOS

8/10 – Pelo más «relleno». La verdad es que me ha costado un tiempo empezar a ver resultados, porque al principio no notaba nada. Por su nombre, esperaba poder prescindir de la mascarilla y que me dejase el pelo super suave, pero no notaba ningún cambio. También es cierto que no engrasa ni ensucia el pelo.

Fue al cabo de unas semanas que empecé a notar el pelo como más grueso (y eso que mi pelo es fino microscopio) y después de secarlo se notaba como si tuviera más pelo.

  • A favor: Consigue un pelo más fuerte y grueso a un precio buenísimo.
  • En contra: Se tardan un par de semanas en ver resultados (al menos en mi caso).
  • ¿La recomiendo? Si quieres un pelo más grueso, sí.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que no.

En cuanto a suavidad y desenredar, la verdad es que no noté cambio. Tenía que seguir usando mi mascarilla amarilla de Mercadona y un desenredante para poder hacer algo con mi pelo (que como os digo es muy fino y se enreda sólo con mirarlo).

Sin embargo, al notarme el pelo mejor, es un producto que seguiré utilizando porque además tiene un precio super asequible.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué tal os va a vosotras? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar