Opinión: Cremas corporales Sugarland Mercadona

Opinion Sugarland Mercadona

Este verano, no puede faltar un buen body milk en tu baño. Mercadona nos trae esta edición limitada con dos cremas corporales muy dulces. Las probamos y te contamos.

Mira que me gustan las novedades de Mercadona. Es entrar y me voy directa al pasillo de la perfumería. ¿A que a vosotras también os pasa?

Opinion Sugarland Mercadona

El caso es que no tenía pensado en comprar nada, pero de repente me encontré con estas cremas corporales y ya sabéis, con la excusa del blog, lo compro todo! El caso es que después de probarlas, os cuento mi opinión.

Cremas corporales Sugarland Mercadona

Según la marca: Las cremas corporales Sugarland de Mercadona son aptas para todo tipo de pieles. Si tienes una piel muy seca, puedes aplicarla varias veces al día para conseguir una mayor hidratación.

Olores únicos y vitaminas para tu piel: Además de sus inimitables olores a batido de plátano y galletas o a tarta de vainilla y manzana, también contienen karité y vitamina E.

Modo de empleo: Para una aplicación correcta, puedes realizar un suave masaje circular. La crema se absorbe rápidamente en la zona corporal donde se haya realizado el masaje.

  • Envase: Bote de plástico con dosificador.
  • Textura: Ligera y se reparte bien.
  • Indicada para: Piel seca.
  • Perfume: Huelen muy dulces las dos.
  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 2,60 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

10/10 – Me encantan las cremas en este formato. Me parecen muy cómodas de aplicar y muy higiénicas, ya que sacas con las pulsaciones la crema que necesites y no tienes contacto con el resto de producto.

El bote es de plástico, no muy grande (250ml – cuarto de litro) y me recuerda a los envases de los petisuís. Supongo que con el perfume dulce es lo que querían los señores de Mercadona.

Textura y aplicación

8/10 – Es una crema de textura muy ligera que se reparte muy fácil. Eso sí, huelen muchísimo, muy mucho a dulce hasta el punto de ser un poco empalagoso. Los dos olores disponibles:

  • Banana Attraction de Sugarland tiene un irresistible olor a batido de plátano y galletas.
  • Vanilla Addiction de Sugarland apuesta por todo un clásico, el olor a tarta de vainilla y manzana.

Yo reconozco que soy de olores más fresquitos pero creo que incluso si te gustan los olores dulces, estos pueden ser un poco “demasiado” sobretodo porque en verano parece que no apetece algo tan empalagoso, pero ya os digo, cuestión de gustos…

Resultados

6/10 – Hidrata bastante regular. Es una crema muy normalita de hidratación media. Se absorbe bien y todo eso, pero en verano, teniendo en cuenta que debemos hidratar bien la piel después del sol, yo creo que se queda corta. En mi piel seca, se la bebe y noto que necesito más.

En resumen

Como body milk después de la ducha para oler a galletas (o vainilla), es perfecta, pero como crema hidratante corporal, las hay mejores. Otra cosa de la que se ha hablado mucho de estas cremas es su precio. Es verdad que podemos encontrar otras hidratantes corporales a mitad de precio en el mismo Mercadona (la de Aloe Vera o incluso Pieles atópicas o Urea). Pero yo la comparo con la 24k nutritiva corporal que es la que más me gusta o la manteca corporal de Seesee que me encanta también y ya no me parecen tan caras.

  • A favor: Huele muchísimo a dulce.
  • En contra: Se me quedan un poco cortas de hidratación.
  • ¿La recomiendo? Si te gusta el olor y no necesitas mucha hidratación.
  • ¿La volveré a comprar? No. Prefiero las otras dos que os he contado arriba.

Al final estamos pagando por un body milk perfumado. A mí no me importa pagar más por una crema si cumple con más hidratación, pero cada una pedimos cosas diferentes a las cremas, así que, para gustos, las cremas! 

¿Has probado estas cremas? ¿Te han gustado? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!