Como he tenido la piel tan seca, pensé que el argán y el ácido hialurónico pondrían remedio. Os cuento mi opinión sobre esta hidratante anti-arrugas.
Después de leer sobre los beneficios del aceite de argán y del ácido hialurónico, estaba claro que tenía que ponerlos a prueba sobretodo ahora que tengo la piel tan seca.
Recurrimos a la artillería pesada con esta crema que incorpora los dos ingredientes y os cuento mi opinión después de unos meses de uso. Si tu piel es seca o deshidratada, quizá te interese.
Delia Crema alisadora Argan Care con ácido hialurónico
Según la marca: La fórmula de la crema anti-arrugas Argan Care, hidrata día y noche gracias a sus preciosos ingredientes – el aceite de argán, conocido como el oro líquido. Mejorada con ácido hialurónico y DuraQuench IQ – un potente complejo hidratante – la crema no sólo rejuvenece la piel, sino que además hidrata en profundidad.
- Alisa la piel.
- Hidrata de manera intensiva.
- Mejora la flexibilidad.
Principios activos: Aceite de argán, ácido hialurónico, Dura Quench IQ, alantoína y manteca de karité.
INGREDIENTES:
Ficha de producto
- Envase: Tarro de cristal de rosca con protector bajo la tapa.
- Textura: Cremosa, se extiende bien aunque tarda un poco en absorberse.
- Perfume: Huele bien a limpio.
- Cantidad: 50 ml
- Precio: 6,13 €
- De venta en: Amazon
Opinión
A pesar de contener aceite de argán (que yo asocio con textura muy espesa) esta crema es muy ligera, no llega a ser como las que tienen efecto agua, pero casi. Se extiende muy muy bien y da una sensación de frescor muy agradable cuando te la aplicas.
Me gusta bastante el olor, a limpio, aunque creo que si la siguiese usando mucho más tiempo terminaría cansándome de ella (ya sabeis que soy especial para los olores). Donde me ha parecido que cogea un poco es en un par de aspectos:
- Se extiende bien, pero al extenderla se me quedan como rayas en la piel. Como cuando pintas con una brocha y se ven los trazos, pues parecido. Se quedan trazos blancos y tengo que insistir con un masaje para que se absorba por completo y no se vea.
- En cuanto a hidratación: hombre, no esperaba milagros, pero una crema con argán y ácido hialurónico, pues esperaba un poco más. No está mal, pero es una hidratante normalita. La veo más para pieles mixtas, incluso grasas. la he usado este verano y bueno, pero con piel seca/deshidratada necesitas combinarla con otra que aporte más hidratación.
En cuanto a los resultados (no olvidemos que se vende como crema anti-arrugas alisadora), yo no he notado nada. Mis líneas de expresión siguen estando ahí y no he notado nada especial en la piel. También es cierto que con el precio que tiene, no puede tener mucha concentración de ingredientes, y de hecho el ácido hialurónico se encuentra por el medio de la lista.
- A favor: Una hidratante normalita que huele bien.
- En contra: Tarda en absorberse
- ¿La recomiendo? Como hidratante para pieles normales, sí. Como anti-arrugas, no.
- ¿La volveré a comprar? No. Mi piel necesita más hidratación y no me ha parecido nada especial esta crema.
En resumen: Una crema normal y corriente. Que te puede sacar del paso si no necesitas demasiada hidratación, pero yo me sigo quedando con la mía de algas de Ziaja.