Opinión: Deliplus Crema facial antiedad Colágeno y Silanol

Ponemos a prueba la crema facial antiedad de Deliplus y os contamos nuestra experiencia ¿Repetiremos?

Reconozco que me fijé en esta crema porque estaba al 50% de descuento y como iba buscando una facial con colágeno, me decidí a probarla. Ya sabéis que mi piel es mixta deshidratada, así que es una tarea complicada, pero pensé que durante el verano sería un buen momento de ponerla a prueba. Os cuento mi opinión.

Deliplus Colageno y Silanol

Deliplus Crema Facial antiedad Colágeno y Silanol

Según Deliplus: La tersura y firmeza que proporciona el colágeno junto con el efecto reparador y regenerador del silanol la hacen perfecta para luchar contra los signos del envejecimiento.

Estos potentes activos unidos a su textura rica y envolvente, la convertirán en un producto indispensable en tu rutina de belleza.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Colágeno: Es un activo considerado como el “arquitecto de la piel” debido a su gran poder reafirmante que aporta firmeza y tersura.
  • Silanol: El silanol, conocido también como silicio orgánico, es el regenerador y reparador de la piel por excelencia.

deliplus-colageno-silanol-ingredientes

Ficha de producto

  • Envase: Viene en un original tarro de cristal con un tapón bastante grande de plástico.
  • Textura: Es un textura ligera, nada grasa, se extiende muy bien y da sensación de frescor.
  • Perfume: Tiene un perfume floral que se nota al aplicarla y dura por un tiempo.
  • Cantidad: 50ml
  • Precio: 4 €
  • De venta en: Mercadona

deliplus-antiedad-colageno-silanol
Opinión

Antes de nada quiero aclarar que a mi me suelen gustar las cremas densas y que hidraten mucho porque tengo la piel deshidratada. Cuando compré esta crema sabía que no iba a ser mi crema ideal, pero quería probar una crema con colágeno, y con ese precio no me podía resistir.

Tengo que decir que esta crema me recuerda a mi favoritísima hidratación profunda de algas de Ziaja. Tienen el mismo color azul, un textura bastante parecida pero ahí terminan las similaridades.

Esta crema tiene una textura super ligera, se extiende perfectamente y aporta una sensación de hidratación y frescor muy buena. Ahora voy con los peros y para mí tiene uno muy importante, el perfume. Tiene un olor floral bastante fuerte para mi gusto que a mí personalmente no me gusta. Cuando la probé en el super no le dí importancia, pero me he dado cuenta que sin querer me da pereza ponerme esta crema porque el perfume me echa para atrás. En cuanto a hidratación, yo diría que es más indicada para pieles grasas y mixtas.

En resumen: Si no necesitáis mucha hidratación y el perfume no os disgusta, mi recomendación es que le deis una oportunidad. Por el precio que tiene es una buena crema, pero es una hidratante normalita. En el super suelen tener probador, por lo que os recomiendo que le echéis un vistazo y sobretodo que la olais.

Como os digo, si vuestra piel necesita más hidratación, como la mía, creo que se os quedará un poco corta. Yo personalmente no repetiré, pero eso no significa que no sea una buena crema.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar