Opinión: Deliplus Crema Hidratante para todo

Deliplus hidratante para todo

¿De verdad es una crema para todo? ¿Funciona?

Esta crema no es nueva, tiene ya unos cuantos años, pero no sé por qué no he escrito antes sobre ella. El caso es que este mes he comprado otro bote y me he acordado que no os había contado mi opinión en el blog, así que vamos a ello.

Deliplus hidratante para todo

La diferencia de esta crema es que, como su nombre indica, tiene múltiples usos, y por eso, la hace perfecta para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Pero, ¿realmente funciona? Vamos con los datos técnicos y os cuento mi opinión.

Deliplus Crema Hidratante Para Todo

Crema hidratante que nutre y repara la piel del rostro y el cuerpo.

Según la marca:

La crema para todo hidrata intensamente cara y cuerpo. Regenera la piel cuando lo necesita. Alivia y calma la piel tras la exposición al sol. Incluso puedes hidratar las puntas del cabello seco.

Ideal como fondo de neceser o en cualquier momento y lugar.

Modo de empleo:

Aplicar tantas veces sea necesario mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Para rostro y cuerpo. Evitar el contorno de ojos.

Ficha de producto

  • Envase: Tubo de plástico con tapa de click.
  • Textura: Tiene una textura bastante fluida y ligera.
  • Perfume: Tiene un olor floral como a limpio.
  • Cantidad: 100ml
  • Precio: 2,55 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Yo la compré como crema de manos para probar y se acabó viniendo de vacaciones conmigo. Os digo que el perfume, no es que sea malo, pero me parece demasiado intenso, sobretodo para ser una crema que puede aplicarse en la cara.

Quitando este “pero”, os digo que esta crema sí me ha gustado. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa por lo que es perfecta para las manos. Es fluida y se extiende fácilmente, no necesitas mucha cantidad. La he usado en la cara y no está mal. Ya sabeis que mi piel es mixta deshidratada. Para llevarla de vacaciones en verano no está mal, pero para invierno o piel seca no creo que la hidratación sea suficiente. Para una emergencia viene perfecta, pero yo me sigo llevando mi hidratante para la cara.

También la he usado en el cuerpo después del sol. Alivia porque es muy fresquita y lleva ingredientes anti inflamatorios.

También la he aplicado en las puntas del pelo porque no me llevé mascarilla y el sol y la playa ya se sabe que te deja el pelo estropajo. La aplique y la dejé durante la noche y después me lavé el pelo. Deja el pelo más hidratado y suave pero úsala solo para las puntas!

En resumen: Es una crema que cumple con lo que promete. Puede usarse para todo y te saca del paso, por lo que es perfecta para llevar en el bolso o llevártela de vacaciones si no quieres ir cargada con los botes. Como crema de manos también me gusta, es la que tengo junto al ordenador porque se absorbe muy rápido y desde luego la seguiré comprando. Muy recomendable y por el precio que tiene, no lo dudes, vale la pena.

Mi única petición al señor de Mercadona sería que la reformulase con un perfume más suave o sin perfume.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!