Opinión: Deliplus Gold Progress 24 Noche de Mercadona

La crema tratamiento de noche para rostro, cuello y escote de Mercadona que contiene partículas de oro ¿me habrá gustado?

Deliplus es la marca de cosméticos de Mercadona y por supuesto son una tentación cada vez que voy a comprar al super.

Entre los productos de los que dispone, he probado varias cremas faciales, unas con más suerte que otras, pero cuando probé el tester de esta, sabía que me la tenía que llevar. Su textura y olor me enamoraron al momento, pero después de usarla durante un tiempo, ¿me habrá gustado?

Deliplus Gold Progress 24k Regenerador celular

Según Deliplus: Sus activos penetran a nivel celular durante el sueño, potenciando su proceso natural de regeneración. Las micropartículas de oro reducen la profundidad de las arrugas, haciendo que la piel despierte radiante. Aplicar cada noche en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Contra las arrugas: Gold Collagine Péptidos de oro: Potencia la síntesis de colágeno en más de un 200%, recuperando la firmeza y reduciendo las arrugas.
  • Contra los radicales libres: Hidroxitirosol (polifenol oliva): Lucha contra los radicales libres y es 10 veces más antioxidante que la vitamina E.
  • Contra la falta de firmeza: Phytosan: Estimula la síntesis de colágeno, elastina y proteínas, y la reparación del ADN. Mejora la elasticidad, la firmeza y la suavidad cutáneas. Disminuye las arrugas.
  • Contra la deshidratación: Rosa mosqueta: Acelera y regula el ritmo de regeneración de las células. Atenúa y previene la formación de arrugas.

Ficha de producto

  • Envase: El tarro es de cristal con tapa de plástico dorada
  • Textura: Tiene una textura espesa, casi como un gel
  • Perfume: Tiene un olor intenso como a limpio. A mi me encanta.
  • Cantidad: 50ml
  • Precio: 9 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Yo tengo la piel mixta y deshidratada y normalmente necesito cremas densas que me dejen la piel cómoda e hidratada. Además soy bastante especial para el olor y la textura, por lo que no todas las cremas me funcionan.

La crema de noche Deliplus Gold Progress 24k sin embargo, es una de mis favoritas. Es una crema con una textura un poco especial, pero que es un gusto de aplicar y se absorbe rápidamente. Huele bastante, pero me gusta el perfume, es como a limpio. Me gusta la sensación que deja en la piel, la sientes hidratada, sin tiranteces y muy confortable.

Desde luego una crema que recomiendo si necesitas bastante hidratación y con la que he repetido varias veces. Yo la combino junto a la de hidratación profunda de algas de Ziaja. Entre las dos, son mis cremas favoritas.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar