Now Reading
Opinión: Deliplus mascarilla reparación total (amarilla)

Opinión: Deliplus mascarilla reparación total (amarilla)

Hoy os contamos nuestra opinión sobre una de las mascarillas más famosas, la “amarilla” de Mercadona

Después del verano es normal tener que ir al rescate de nuestro pelo, ya que el sol y la sal del mar son dos de sus enemigos. Es en estos casos cuando tenemos que echar mano de esos productos que sabemos que no nos van a fallar para recuperar el brillo y la vitalidad de nuestro cabello.

RELACIONADO
Opinión: Mascarilla Repair & Nutrition Deliplus Mercadona

Y cuando pensamos en nutrición y reparación, hay una mascarilla en la que todo el mundo piensa, la Reparación Total de Mercadona, o más conocida como “la de la tapa amarilla”. Con tanta fama, no me he podido resistir y la he probado para ver si estaba a la altura de las expectativas. Os cuento mi opinión.

Deliplus Mascarilla Reparación Total

SEGÚN LA MARCA: Tratamiento intensivo nutri-reparador. Ayuda a nutrir y reparar la fibra capilar de los cabellos secos o dañados, aportándole brillo, fuerza y sedosidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Keratina: Reparación inteligente del cabello que imita a las proteínas halladas en la composición natural del cabello.
  • Arginina: Aminoácido esencial que estimula la microcirculación y nutre el bulbo capilar.
  • Hydroviton Plus: Hidrata el cabello mejorando la retención del gua para prevenir su sequedad, dándole un aspecto suave, sano y lleno de brillo.

MODO DE EMPLEO: Una vez aclarado bien el champú y retirado el exceso de agua, reparte la mascarilla dando un ligero masaje de medios a puntas evitando el cuero cabelludo. Masajea suavemente los mechones para asegurar la penetración de los ingredientes activos en la fibra capilar. Deja actuar 2 ó 3 minutos y aclara con agua abundante. Se recomienda su aplicación 1 ó 2 veces por semana.

INGREDIENTES: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, CETYL ESTERS, HYDROXYETHICELLULOSE, CERRIMONIUM CHLORIDE, TRIDECETH-12, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, PEG-8, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ASCORBIC ACID, PROPYLENE GRYCOL, DIAZOLIDINYL UREA, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, HYDROLYZED SILK, CAVIAR EXTRACT, ALCOHOL CENAT, AMBER EXTRACT, CI 19149, CI 15958, PARFUM, BUTYLPHENYL METRYLPROPIONAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL.

  • Envase: Viene en un bote de plástico con su característica tapa amarilla
  • Textura: Es una consistencia bastante densa, como de yogur.
  • Perfume: Me encanta cómo huele, es un olor limpio que permanece en el pelo durante unas horas.
  • Cantidad: 300ml
  • Precio: Ronda los 3 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Tengo que aclarar que mi pelo estaba bastante seco y se me hacían unos nudos que me costaba sangre, sudor y lágrimas de desenredar, además de romperse con facilidad. Decidí pasar del tema de las siliconas y probar esta mascarilla a ver si la cosa mejoraba porque a peor iba a estar complicado.

Como no, me fui en una misión a Mercadona, directa al bote amarillo porque había oído hablar maravillas de ella. Antes de comprarla, lo primero que hice fue olerla porque soy un poco especial y paso de ponerme nada que no me guste en el pelo. Fue amor a primer a primer olfateado: tiene un olor a limpio, dulzón, un poco empalagoso, pero que desaparece al aclarar y me encanta como huele.

Las mascarillas, ya sabéis se usan de medios a puntas para evitar que engrasen las raíces, así que la aplico y en lo que me hago las piernas (ya me entendéis) la dejo actuar y después la enjuago. En realidad no necesita mucho tiempo, ha habido veces que la he retirado en nada, y ha cumplido su función.

El resultado: un pelo super suave, brillante y sobretodo muy fácil de desenredar. Para mí ha sido mi salvación y la he estado usando 1-2 veces a la semana.

Lleva siliconas por un tubo (por supuesto) pero es que mi pelo lo necesitaba o me iba a quedar calva de los tirones y los nudos.

Por supuesto la recomiendo muchísimo ya que me ha encantado y además tiene muy buen precio.

Scroll To Top