Opinión: Desmaquillante de ojos Deliplus Mercadona

Es uno de los desmaquillantes más vendidos del supermercado valenciano y con el precio que tiene, tenía que probarlo y contaros mi opinión sobre él.

Mercadona tiene productos de cosmética muy buenos y con precios muy competitivos. Otros sin embargo, parecen tener opiniones para todos los gustos. Es el caso de este desmaquillante de ojos. Hay a quien le encanta, hay a quien no le gusta.

Por eso me decidí a probarlo para poder contaros mi opinión sobre él.

Opinion Desmaquillante Mercadona

Desmaquillante de ojos Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Desmaquillador de ojos con una agradable textura en gel que retira suavemente el maquillaje en párpados y pestañas. Calma, alivia y suaviza proporcionando una sensación de limpieza y bienestar.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre un disco desmaquillante de algodón y retirar delicadamente restos de maquillaje o suciedad de párpados y pestañas.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Provitamina B5, Combinación de activos hidratantes (sorbitol, alantoína, pantenol).

INGREDIENTES:

Ingredientes Desmaquillante Mercadona

  • Envase: Bote de plástico con tapón dosificador.
  • Textura: Gel
  • Perfume: No me huele a nada.
  • Cantidad: 175 ml
  • Precio: 1,65 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB Cosmeticos – Valencia (ESPAÑA)

Opinión

Envase

10/10 – Correcto y práctico. Este desmaquillante viene en un bote de plástico normal, con un tapón dosificador. Para el tipo de producto y el precio que tiene, me parece correcto y no tengo mucho más que decir.

Textura y aplicación

7/10 – Textura fresca gel. Este desmaquillante tiene una textura tipo gel, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja es que arrastra bastante bien el maquillaje, pero al mismo tiempo hace que no cunda mucho y necesites mucha cantidad.

La verdad es que por el precio que tiene, no importa que necesites un poco más.

Es agradable, no pica, no se siente tirantez en la piel ni sequedad en el contorno de ojos.

Resultados

4/10 – Desmaquillante flojo. En cuanto a la efectividad, éste es un desmaquillante un poco flojo. Me explico, para limpiar la cara todos los días, perfecto. Para desmaquillar un maquillaje intenso, éste producto no puede con él. No digo ya productos waterproof, sino el típico eyeliner o sombras intensas, le cuesta muchísimo sacarlo.

Lo veo justito para maquillajes suaves, pero si llevas maquillajes algo más cargados necesitarás varias pasadas y esto puede provocar irritación por el algodón.

Es por eso que no lo recomiendo, ya que no desmaquilla completamente, y un desmaquillante para cuando no vas maquillada, no es desmaquillante. ¿No?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar