¿Un desodorante sin aluminio? En cuanto me enteré de esta novedad de Mercadona me fui a por uno para probarlo, ¿será bueno, bonito y barato? ¡Os lo cuento!
Hace unos días os hablaba de los nuevos desodorantes sin aluminio que ha lanzado Mercadona. En formato spray y roll-on, lo que destaca de ellos es que no contienen aluminio ni tampoco alcohol.
En cuanto lo encontré en Mercadona me hice con uno sin dudarlo. Después de ponerlo a prueba durante unas semanas y en varias situaciones, os puedo contar mi opinión sobre él.
Desodorante 0% Sin Aluminio Deliplus Mercadona
SEGÚN LA MARCA: Con extractos de origen vegetal de camomila y aceite de árbol de té.
INGREDIENTES:
MODO DE EMPLEO: Dejar secar totalmente antes de vestirse.
FICHA DE PRODUCTO
- Envase: Bote de plastico con aplicador roll-on.
- Textura: Líquida.
- Perfume: Tiene un perfume muy agradable como frutal.
- Cantidad: 50 ml
- Precio: 0,95 €
- De venta en: Mercadona
Fabricado por Laboratorios Maverick (Tarragona).
Opinión
ENVASE
10/10 – Correcto y práctico. Sobre el envase no tengo mucho que aportar. Es el típico botecito de desodorante roll-on, de plástico, no muy grande y con tapa de rosca. El aplicador de bola dosifica perfectamente el producto y aplica la cantidad correcta.
TEXTURA Y APLICACIÓN
8/10 – Textura líquida que se absorbe rápidamente. Este desodorante podéis encontrarlo también en formato spray, pero a mí me gustan más los desodorantes de barra o roll-on. En este caso, la bola aplica el producto de forma fácil, correcta y homogénea. Al ser líquido hay que esperar a que seque pero es prácticamente inmediato, al menos en mi piel.
Tiene un ligero perfume como frutal, como con un punto dulce muy agradable.
RESULTADOS
10/10 – Al fin un desodorante sin aluminio eficaz! Vamos a lo que importa. ¿Realmente funciona? Tengo que deciros que he probado un montón de desodorantes de este tipo (sin aluminio) incluyendo algunos bastante caros, y ninguno ha sido tan efectivo como este.
Como ya expliqué en la noticia de estos nuevos desodorantes, no son antitranspirantes, por lo que sudar, vas a sudar. Lo que consiguen es evitar el mal olor y éste lo hace a la perfección. Lo he probado para el día a día de ir al trabajo con alguna carrera para no perder el metro y aunque he notado que el sudor estaba ahí, no he notado ningún mal olor durante todo el día.
Me lo he llevado al gimnasio y también ha aguantado como un campeón. Si que es verdad que después de hacer deporte tienes que ducharte, pero es verdad que no noté mal olor.
Tiene un perfume muy suave a limpio con un toque un pelín dulce muy agradable. Además este olor dura al menos un par de horas y aunque después desaparece, sigues sin oler mal.
La verdad es que me ha encantado porque como os digo, he probado un montón y ninguno era realmente efectivo como lo es este. Definitivamente estamos ante un bueno, bonito y barato que os recomiendo muchísimo!