Opinión: Desodorante en crema 0% alcohol Deliplus Mercadona

El desodorante en crema de Mercadona se renueva con nuevo envase e ingredientes, lo pongo a prueba y os cuento mi opinión sobre él

A veces Mercadona renueva sus productos y nos damos cuenta por el cambio de envase. En este caso, el cambio no es sólo por fuera sino que han reformulado este desodorante para hacerlo libre de alcohol.

Desde que dejaron de vender mi desodorante favorito en crema de Clarins, he estado buscando un sustituto y por eso cuando vi este con este precio tan bueno en Mercadona me lo llevé sin dudar para casa. Por 1, 60 €, si no me gustaba pues poco tenía que perder, y si funcionaba pues oye, un buen desodorante que podía incorporar a mis favoritos.

Por supuesto, después de probarlo, os cuento mi opinión sobre él.

Desodorante en crema Pieles delicadas 0% Alcohol Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Axilas cuidadas gracias al extracto de algodón y arcilla. Tacto seco y sedoso. Dermatológicamente testado. Dejar secar totalmente antes de vestirse.

Precauciones: No aplicar sobre la piel lesionada o irritada. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES:

Desodorante pieles sensibles Deliplus Mercadona

Fabricado por Laboratorios Maverick S.L.U – Tarragona (ESPAÑA)

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tubo de plástico boca abajo.
  • Textura: Crema.
  • Perfume: Tiene un perfume fresco, cítrico.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 1,60 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

ENVASE

7/10 – Higiénico y práctico. Este es el envase correcto para este tipo de desodorante. Consiste en un tubo boca abajo con un agujerito que queda cerrado con un tapón “a presión”. Para mi gusto este tapón no es el mejor cierre, tiende a aflojarse y no se cierra del todo, lo que hace que el producto se seque más rápido.

Yo personalmente, preferiría un tapón de click que cerrase mejor.

TEXTURA Y APLICACIÓN

7/10 – Textura en crema que se extiende perfectamente. Me gustan los desodorantes en crema porque no tienes esa sensación de mojado como con desodorantes líquidos. La única pega que tengo es que este desodorante mancha. Si no vas con cuidado, deja unos cercos blancos en la ropa que además no salen fácilmente con lavar.

Este problema lo he tenido con todos los desodorantes en crema que he probado. Mi favorito de Clarins y otro en crema de Lancaster, todos acababan manchándome la ropa.

RESULTADOS

5/10 – Efectivo a ratos. Reconozco que soy muy exigente con los desodorantes, con este os cuento lo que me ha pasado. Los días que sólo he ido a la oficina, me ha protegido durante todo el día sin problema. Sin embargo, los días que he ido al gimnasio, después de sudar era como si no llevase nada.

En mi opinión, para un uso normal, sin pedirle demasiado, cumple perfectamente, es agradable de aplicar y huele muy bien (o al menos a mí me gusta). Sin embargo, viendo cómo se comporta los días de gimnasio, creo que no será un desodorante que me sirva para verano donde suelo sudar más y necesito un anti transpirante de verdad.

¿Lo recomiendo? Sí, si no vas a sudar demasiado. ¿Lo volveré a comprar? No. Me gustan los desodorantes que no me dejen tirada y no tener miedo de si me pongo nerviosa y me entran los sudores. Además el hecho de que manche la ropa no me hace ninguna gracia… En definitiva, no es un desodorante para mí, aunque reconozco que me gusta el formato y el olor.

¿Has probado este desodorante? ¿Cuál es tu desodorante favorito?

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar