Now Reading
Opinión: Detergente Frescor Colonia Bosque Verde Mercadona

Opinión: Detergente Frescor Colonia Bosque Verde Mercadona

Detergente Frescor Colonia Mercadona

¿Quieres que tu ropa huela a la típica colonia de bebé? El detergente Frescor Colonia parece que promete eso, ¿pero lo cumple? Os cuento mi opinión.

Desde que el Sr. Roig decidiera retirar mi suavizante habitual Agua de Colonia de Mercadona, mi marido se ha estado quejando sobre el olor de la ropa. Estaba usando el suavizante Azul, que tiene un aroma fresco, y a mí la verdad me gustaba, pero él se seguía quejando de que la ropa ya no olía a Nenuco.

En cuanto se me acabó el detergente que tenía, decidí darle una oportunidad al Detergente Frescor Colonia. Por el nombre pensé que iría en ese tipo de olor a Nenuco, así que, entre miradas furtivas en el pasillo del supermercado le di una olfateada rápida y me pareció que podía servir. Os cuento mi opinión después de usarlo varias veces…

Detergente Frescor Colonia Mercadona
Mercadona

Detergente ropa frescor de colonia Bosque Verde

  • Formato: Líquido
  • Cantidad: 3 litros, 46 lavados
  • Precio: 3,79 € – 0,08 € por lavado

Opinión

LIMPIEZA

Empiezo por lo que para mí es importante en un detergente. ¿Limpia bien este detergente? ¿Quita las manchas?

Este detergente, como la mayoría, está genial para una limpieza normal: quitar las marcas de sudor, el olor y manchas leves fáciles de quitar.

Lo puse a prueba con una chaqueta que tenía unas manchas incrustadas de hacía tiempo. Pulvericé sobre las manchas el Quitagrasas Bosque Verde (tengo que escribir sobre él porque es uno de mis favoritos) y la chaqueta se quedó como nueva. Eso sí, donde no le puse quitagrasas, las manchas ni se enteraron.

Para limpieza diaria me parece totalmente correcto. Las manchas difíciles necesitarán ayuda extra de otro producto.

PERFUME

Vamos al meollo de la cuestión. ¿Huele la ropa a Nenuco? La respuesta es: NO. De hecho tiene un olor muy intenso químico que incluso molesta porque es demasiado fuerte. Huele muy fuerte.

See Also
Descatalogado Mercadona Suavizante Colonia

He probado a usarlo junto con el suavizante Floral y el Azul, y vinagre de limpieza y por lo menos baja un poco la intensidad. Porque si no, es incluso hasta mareante cuando lo he usado solo. Además no es un olor que se vaya al rato de ponerte la ropa. El olor de la chaqueta tardó un par de semanas en ser tolerable.

EN CONCLUSIÓN

Si lo que queréis es que la ropa huela a Nenuco, este detergente no lo va a conseguir. Como os digo, limpia como cualquier otro, pero el olor es demasiado sintético para mi gusto. Yo personalmente no lo volveré a comprar.

Sin embargo, lo recomiendo si queréis quitar olores fuertes de la ropa como de mascotas, porque elimina cualquier rastro. Además ya sabéis que para los gustos, los olores, así que quizá el perfume os guste más que a mí, y por el precio, no es un detergente caro.

Scroll To Top