¿En busca de un exfoliante bueno, bonito y barato? Eso es lo que yo buscaba cuando compré este de Dr J’s Skin Revive
Mi piel no me da demasiada guerra. Bueno, es verdad que es mixta deshidratada, pero no es demasiado sensible y rara vez me da alergia algún producto. Esto hace que me de menos miedo “experimentar” y probar productos nuevos de los que no he oído hablar nunca.
Es el caso de este exfoliante. Me lo encontré en la zona de chollos (zona “Gratis” – que no son gratis) de Primor, donde tienen productos a precios muy asequibles.
La verdad es que buscaba uno que llevase gránulos y que oliese bien, y este me pareció que podía valer.
Después de probarlo durante unos meses os cuento mi experiencia con él.
Producto
Según el fabricante: Es un exfoliante suave oil free que ha sido formulado específicamente con té verde y extractos de uva que son famosos por sus propiedades bactericidas y antisépticas en el tratamiento de la piel grasa.
Con el uso diario, este producto ayuda a limpiar impurezas y eliminar la piel muerta para limpiar los poros y conseguir una piel más limpia y uniforme.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mojada y masajear con los dedos por frene, nariz y mentón. Enjuagar con agua. Usar mañana y tarde. Evitar el contacto con los ojos. Dejar de utilizar en caso de irritación.
- Envase: El típico de tubo de plástico.
- Textura: Es un gel transparente que se reparte muy bien. Contiene gránulos, bastante grandes.
- Perfume: El olor me recuerda a los sugus de naranja.
- Cantidad: 150ml
- Precio: 1,99 €
- De venta en: Primor
Opinión
Yo era fiel a mi gel exfoliante de Neutrogena, pero la verdad es que no hacía maravillas y buscaba una alternativa más barata. Este me gusta, pero tengo que decir que es más limpiador que exfoliante. Si esperais un exfoliante agresivo o que “lo notes”, a mi no me ha hecho ese efecto, pero casi tengo que deciros que lo prefiero. No me deja sensación tirante (a pesar de que no está indicado para mi piel seca) y sin embargo la noto limpia.
Los gránulos no tienen mucho efecto, son demasiado grandes, así que no siento que limpien demasiado pero tampoco molestan.
En resumen: lo recomiendo si buscáis un gel limpiador para diario. Huele genial y es muy agradable de aplicar. Es muy suave, por lo que lo puedes usar a diario sin problema. No me ha irritado la piel ni me ha provocado granitos. Por 2 euros, no le puedo pedir más y seguramente repetiré.