Now Reading
Opinión: Elifexir Vientre Plano, ¿crema reductora?

Opinión: Elifexir Vientre Plano, ¿crema reductora?

Opinión Elifexir Vientre Plano

La barriguita es uno de mis puntos débiles y por eso me decidí a comprar esta crema reductora que promete quemar grasa y reafirmar la zona ¿funciona?

Soy consciente de que las cremas por sí solas no pueden hacernos adelgazar, pero sí que pueden reafirmar y conseguir una piel más tensa que de la impresión de que está “más recogido” todo. Esta crema va más allá, prometiendo un 26% de quemar grasa y que tonifica y reafirma un 49 %. Eso, junto a las más de 180 valoraciones que le daban 4 estrellas de media, me animaron a probarla.

Pero, ¿cumple con lo que promete o se queda en marketing para vender? Después de probarla durante un par de meses, os cuento mi experiencia con esta crema.

Elifexir Vientre Plano Crema reductora reafirmante

SEGÚN LA MARCA: Elimina de manera específica la grasa de la zona abdominal y recupera la firmeza de la piel para lucir un vientre plano, firme y tonificado; quema grasas, define la zona del vientre, reafirma y tonifica.

Mejora la firmeza de la zona en un 73%; reduce la grasa en un 10%; reduce la piel de naranja en un 33%; resultados obtenidos en test realizados con los ingredientes activos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Cafeína procedente del café verde, favorece la quema de grasas del tejido adiposo, ayudando a esculpir la zona abdominal.
  • Extracto de Centella Asiática estimula la producción de colágeno, aumentando la firmeza y tonicidad de la piel.
  • Derivado de oliva 100% natural que ayuda a reducir los signos del envejecimiento, gracias a sus propiedades de reestructuración, dando tonicidad e hidratación a la piel.
  • Extractos frutales de naranja, limón y cereza, ricas en antioxidantes, protegen y suavizan la piel.

INGREDIENTES: AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER*. CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT WATER*. CETEARYL OLIVATE. CETEARYL ALCOHOL. SORBITAN OLIVATE. ARACHIDYL ALCOHOL. PRUNUS CERASUS (CHERRY) FRUIT WATER*. CAFFEINE. COFFEA ARABICA (COFFEE) SEED EXTRACT. CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT. BETAINE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. CETYL PALMITATE. SORBITAN PALMITATE. BEHENYL ALCOHOL. MENTHYL PCA. ARACHIDYL GLUCOSIDE. ACACIA SENEGAL GUM. XANTHAN GUM. SORBITAN OLEATE. LECITHIN. POLYGLYCERIN-3. PARFUM (FRAGRANCE). SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. LIMONENE. LINALOOL. CITRAL. (L+) LACTIC ACID.

MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche. Extender con un continuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj y hasta su total absorción.

FICHA DE PRODUCTO:

  • Envase: Tubo de plástico boca abajo.
  • Textura: Tipo gel.
  • Perfume: Huele muy bien como a cítrico menta.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 8,50 €
  • De venta en: Amazon
  • Fabricado en: España

Opinión

Envase

8/10 – Tubo de plástico boca abajo con tapón de click. El envase es bastante corriente. El típico tubo de plástico que vas apretando para sacar el producto. El tapón es plano para que puedas ponerlo boca abajo y el cierre es a presión de click. De lo más común pero cumple perfectamente con su cometido.

En este caso, la marca Elifexir tiene cremas para cada parte del cuerpo y las diferencia por el color del envase. En el caso de esta crema indicada para la zona abdominal, es de color rojo intenso con tapón blanco.

Textura y aplicación

7/10 – Agradable de aplicar. Algunas de estas cremas tienen efecto frío o calor. En este caso no tiene acción de cambio de temperatura pero si que al aplicarla notas frescor por el propio gel. El perfume de la crema también ayuda a esta sensación de frescor ya que es un perfume cítrico con un toque de menta sin ser demasiado empalagoso.

Tiene una textura densa, tipo gel, pero que se reparte bien y se absorbe bastante rápido. Una vez se absorbe no se nota nada pegajosa.

PUBLICIDAD

Resultado

5/10 – Crema reafirmante pero nada de quema grasas. Es cierto que he notado la piel más firme, también es lógico porque sólo con el masaje que te das para aplicarla, aunque uses una crema normal, vas a notar la piel más tersa. En cuanto a reducir volumen o quemar grasa, no he notado nada de nada. Me medí para poder comparar y por no mentir he reducido poco más de un centímetro, pero vamos que te bebes un vaso de agua y lo recuperas.

No la suspendo, porque es verdad que reafirma, aunque no quema grasa ni he notado nada más. A su favor es que no es demasiado cara y es agradable de aplicar.

También tengo que deciros que después de esta crema he empezado a probar el Gel reafirmante reductor de Sodermol y la verdad es que me está gustando mucho más. Aunque no me gusta que tiene efecto frío (también es verdad que aún no hace calor), pero estoy notando mejores resultados y no es específica de una sola zona, por lo que no necesitas cinco botes diferentes.

Escribiré con más detalle sobre ella, pero de momento os la recomiendo mucho más que esta de Elifexir que la verdad es que me he sentido estafada al poner quema grasas.

¿Habéis probado esta crema? ¿Te ha funcionado? Cuéntanos en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top