Opinión: Eliminador autobronceador St Moriz

Eliminador Bronceado St Moriz

Si utilizas autobronceador y quieres evitar la fase leopardo, tienes que probar esta mousse que deja la piel lista para otra aplicación

Hace ya un par de años que soy fiel a mi autobronceador favorito de St Moriz. Por un precio muy asequible, consigues un color precioso y natural de una forma muy fácil y rápida. Me gusta tanto que lo utilizo de forma habitual y me he pasado a la mousse transparente de St Moriz que es perfecta para gente impaciente o que en invierno se quiere vestir pronto pero no quieres manchar la ropa.

Si usas autobronceador de forma habitual, en algún momento habrás experimentado la fase leopardo. Es ese momento en el que algunas zonas siguen bronceadas y en otras ya se ha ido y está la piel blanca. Esto, si el color del autobronceador es muy oscuro, se hace muy evidente y quedan esos parches y rodales tan feos. Además no es buena idea aplicar otra capa de autobronceador encima, porque esta piel estará a punto de renovarse y tendremos el mismo efecto leopardo en un par de días.

Es por eso que lo mejor es retirar completamente los restos de autobronceador y comenzar de nuevo. Y para eso, necesitamos un producto específico como este eliminador del bronceado de St Moriz. Os cuento.

Mousse eliminadora autobronceador St Moriz

ST MORIZ Self Tan Remover

Envase

El envase es parecido al del autobronceador. Un bote de plástico con aplicador dosificador de pulsaciones. Como este producto no hay que aplicarlo con manoplas, no me voy a quejar de que se ensucie, porque no tiene color y es más cómoda su aplicación.

Textura y aplicación

La textura es tipo mousse, exactamente como el autobronceador. A mí me parece que tiene un olor agradable y nada molesto.

MODO DE EMPLEO

  1. Depositar un poco en la palma de la mano.
  2. Aplicar sobre la piel seca (evitando ojos y boca).
  3. Dejar actuar 5 minutos.
  4. Usar un paño húmedo o una manopla para retirar el bronceado en la ducha y aclarar con agua tibia.

Si vas a aplicar autobronceador de nuevo, os recomiendo que hagáis una pasada de exfoliante como último paso de la ducha.

Una vez está la piel limpia y seca, ya está lista para aplicar otra capa de autobronceador.

Resultados

Ojo, este producto cumple con lo que promete. Retira los restos de autobronceador cuando por la renovación natural de la piel nos empiezan a salir manchas o parches. PERO, si lo queréis para quitar manchas o rodales porque habéis aplicado demasiado producto, puede que no funcione como esperas.

Se puede utilizar para rebajar un poco las zonas con manchas, pero no las va a retirar completamente. Aun así, puedes usarlo de forma localizada, varios días seguidos y te ayudará a rebajar esas manchas, pero no hace milagros. No quita los parches de una sola aplicación.

Para mí, es un imprescindible si utilizas autobronceador de forma habitual. La única pega que le pongo es que es un pelín caro, pero si quieres llevar un bronceado siempre impecable, no queda más remedio y aun así, es más barato que productos de otras marcas que hacen la misma función y que sin embargo son todavía más caros, por lo que me parece la mejor opción.

¿Has probado este producto? ¿Qué te parece? ¡Cuéntame!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre autobronceadores
  1. El secreto de la Reina Letizia para unos brazos bronceados
  2. Top exfoliantes para antes del autobronceador
  3. Novedades Mercadona: Mousse autobronceadora Transparente Deliplus
  4. Opinión: Garnier Summer Body, la hidratante bronceadora más vendida
¡COMPÁRTEME!