Opinión: Esmaltes una capa y listo de Deliplus Mercadona

Con la promesa de conseguir unas uñas pintadas en tan sólo un minuto, probamos a ver si es verdad estos esmaltes de Mercadona

Parece que no, pero es verdad que pintarse las uñas requiere tiempo. Tienes que pintarlas y después esperar a que se sequen por lo que puedes pasarte un buen rato esperando. Lo malo es que con algunos esmaltes tienes que aplicar varias capas para conseguir un color uniforme y eso multiplica el tiempo de espera en el secado.

Al rescate llegan estos esmaltes de Mercadona, los «una capa y listo» con los que podemos conseguir una manicura de una forma mucho más rápida. Pero, ¿funcionan de verdad? Los pongo a prueba y os cuento mi opinión sobre estos esmaltes, ¡no te lo pierdas!

Opinión esmaltes una capa mercadona

Esmaltes una capa y listo de Deliplus Mercadona

Estos esmaltes llevan tiempo a la venta en el supermercado y cada temporada, Mercadona renueva la gama con nuevas tonalidades.

Están fabricados por You Cosmetics S.L. Gavá – ESPAÑA.  Su precio es de 1,85 € y contienen 9ml.

Me llamó mucho la atención cuando escribí sobre ellos, ya que si hay una cosa que no tengo es paciencia, y menos para esperar a que se me sequen las uñas! Por eso cuando tuve oportunidad fui a Mercadona y me hice con dos de los tonos: 855 Rojo y 851 Beige.

A favor

La verdad es que me han sorprendido porque si cumplen con lo que prometen. Sólo necesitas aplicar una capa y es muy fácil gracias al pincelito que llevan, que tiene el tamaño perfecto para cubrir sin tener que dar varias pasadas. Con una capa queda un color bastante uniforme, tanto en el tono claro como en el rojo. No se quedaban partes de la uña sin cubrir ni se transparentaba.

Se seca prácticamente al instante y la verdad es que es una comodidad porque es cierto que no tienes que esperar. Casi por arte de magia, el esmalte se seca enseguida y tienes las uñas perfectas.

Incluso si quieres más cobertura y aplicas dos capas, se seca muy rápido. La verdad es que si notas la diferencia con respecto a otros esmaltes de secado «normal».

En contra

Mi queja es que una vez pintadas apenas me han durado dos días como máximo. Enseguida se empieza a descascarillar de la punta y va saltando todo el esmalte. Supongo que esto pasa porque solo hemos aplicado una capa y al ser tan ligera, a la mínima sale disparado. También tengo que deciros que no he sido nada cuidadosa: he fregado los platos, la casa y no he usado guantes, con lo que es lógico que el esmalte sufra. Sin embargo, otros esmaltes me duran normalmente 5 días y estos apenas 2.

En resumen

Si necesitas pintarte las uñas de manera rápida y no necesitas muchos días de duración, estos esmaltes son perfectos y os los recomiendo mucho porque además tienen un precio buenísimo.

Si por el contrario necesitáis un esmalte resistente porque le dais mucho trote a vuestras manos, entonces no os lo recomiendo.

Ah! También he probado a aplicar un top coat y aparte de que esto aumenta el tiempo de secado (lógicamente), tan sólo he conseguido que aguantase un día más. En algunas uñas ni eso porque salta directamente de abajo.

Y esto ha sido todo! Espero que os resulte útil mi opinión si estáis pensando en haceros con alguno de los esmaltes de esta gama. ¡Gracias por leerme!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar