Now Reading
Opinión: Espátula Peeling Ultrasónico ANLAN Limpieza facial

Opinión: Espátula Peeling Ultrasónico ANLAN Limpieza facial

Opinion ANLAN Peeling Ultrasonico

Desconocía que existía este aparatejo hasta que lo vi entre los más vendidos de Amazon. Después de probarlo, no sé cómo he podido estar sin él.

La limpieza facial es algo que me trae de cabeza, sobretodo por mis “maravillosos” puntos negros, con los que siempre estoy en guerra. Tengo la Clarisonic, el clon del Foreo y un aspirador de puntos negros para la nariz, pero últimamente, no sé si por el confinamiento o por la edad (que todo cuenta), notaba la piel como más apagada, como triste.

Hace mucho tiempo escribí sobre el NUFACE Trinity, desde que me lo prestaron que quería hacerme con uno pero su precio me echaba para atrás. Así que buscando una alternativa más asequible, me encontré con esta Espátula facial Ultrasónica de ANLAN.

Es una solución a medio camino entre el masajeador NUFACE y el aspirador de poros por un precio que parecía bastante razonable, ya que ronda los 30 € y las más de 600 opiniones positivas me animaron a probarlo. Os cuento mi opinión sobre él.

Espátula Peeling Puntos negros y limpieza facial

SEGÚN LA MARCA: Limpiador facial ultrasónico que limpia profundamente la piel, extrae la suciedad de los puntos negros, consigue una limpieza profunda de la piel que mejora la absorción de las cremas, aumentando así sus propiedades anti-envejecimiento. Utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel. Eliminar las células muertas de la superficie de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina.

ADVERTENCIAS:

  • No utilizar si estás embarazada.
  • No utilizar sobre la piel seca, piel con heridas o enfermedades de la piel.

MODO DE USO:

  1. Abrir los poros en la ducha o con vapor de agua caliente para maximizar su eficacia.
  2. Mojar bien la cara con agua antes de utilizarlo. Esto favorece el deslizamiento de la espátula y evita la irritación por la fricción.
  3. Después de utilizarlo, desinfectar bien la espátula con alcohol.
Peeling Químico Espatula Anlan Contenido
ANLAN

CONTENIDO DE LA CAJA

  • 1 x Limpiador Ultrasónico
  • 1 x Manual de instrucciones
  • 1 x Cable USB – micro USB
  • 1x Funda de viaje

A la venta en: Amazon

Opinión

Creo que ya os podéis imaginar por dónde van a ir los tiros y no os voy a hacer esperar. Me ha encantado este aparato y aunque no tengo la piel de cuando tenía 20 años, si que la noto más limpia, más tersa y en general con un tono más unificado y como más firme.

También tengo que deciros que no tengo problemas de acné ni grasa, pero si de piel seca, parches y rojeces. Y la verdad es que creo que nunca he tenido mejor la piel. Creo que también afecta que al usar el aparato casi todos los días, te obligas a limpiar, masajear y aplicar las cremas más a conciencia, y todo eso se tiene que notar.

No lo he usado todos los días en modo limpieza porque al fin y al cabo hace una exfoliación de la piel, así que había días que lo usaba sólo como masaje.

Pero vamos al punto por el que compré este aparato, ¿elimina los puntos negros? La respuesta es sí y además es infinitamente más agradable de utilizar que el aspirador de puntos negros.

Paso 1 (modo Ultrasonic) Para limpiar la piel, este aparato hace como pulsaciones, que son las ondas ultrasónicas que penetran en la piel y “rompen” la suciedad para que salga más fácil. Muy similar al Clarisonic, y de hecho yo sigo usando el Clarisonic mientras me ducho y después continúo la limpieza con esta espátula. Tan sólo tienes que asegurarte de tener bien mojada la cara.

En su día vi a chicas que usaban tónico para humedecer la piel en este paso. Yo os recomiendo que utilicéis agua normal, agua micelar o un limpiador facial, porque los tónicos suelen llevar alcoholes o ingredientes astringentes para cerrar los poros. Y para que este cacharro sea efectivo, los queremos bien abiertos.

PUBLICIDAD

Al pasarlo notas un leve cosquilleo y vas viendo cómo va levantando la grasilla de los poros. Los primeros días que lo utilicé, no os quiero ni contar lo que salió de ahí, sobretodo de zonas como las mejillas, donde no me pasaba el aspirador porque me molestaba y se me acumulaban las pielecillas.

Para el paso 2 (modo Ion +) Ahora sí, aplico un tónico facial. Mi favorito sigue siendo el tónico de Rosa de Pixi que es para piel seca, pero tienen variedades para cada tipo de piel. Con este modo simplemente vas moviendo la espátula para terminar de limpiar la piel.

Paso 3 (modo Ion -) Este es el modo para aplicar las cremas. Ayuda a que penetren mejor en la piel y así aumentar su eficacia.

Paso 4 (modo EMS) Es el modo de masaje. Aquí puede que notes una especie de hormigueo, ya que son impulsos eléctricos, pero no es nada molesto ni desagradable. Sólo os lo digo porque sepáis que es algo totalmente normal si notáis algo raro, ya que sobretodo al principio sorprende un poco la sensación.

¿La verdad? No esperaba que me fuese a gustar tanto. Es efectivo y no duele nada. Muy cómodo de utilizar y más rápido que el aspirador. Me ha sorprendido notar la piel más firme, y con mejor textura y color, ya que la tenía bastante apagada e incluso con parches secos por el invierno.


Me parece que para el precio que tiene es un chollo y merece muchísimo la pena. ¡Os lo recomiendo!

¿Lo has probado? Cuéntanos tu experiencia en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top