Now Reading
Opinión: Essence Brighten Up! Polvos Banana

Opinión: Essence Brighten Up! Polvos Banana

Opinión Polvos Banana

El tono de los polvos banana los puso de moda, pero ¿son esta adaptación de Essence un chollo calidad-precio o es mejor optar por otras opciones?

Después de leer muchas opiniones, parecía que unos polvos de tono amarillento podrían ser la solución para matificar el corrector en la zona de la ojera. Normalmente no soy de gastarme mucho en maquillaje porque prefiero ver si me hago con el producto y de ahí si no funciona buscar algo de precio superior. Por eso cuando ví estos polvos de Essence, no lo dudé ni un segundo, pero, ¿funcionan? Después de probarlos, ¡os cuento!

Opinión Polvos Banana

Essence Brighten Up! Polvos Banana

SEGÚN LA MARCA: Estos polvos translúcidos, matificantes tienen un suave tono amarillo perfecto para la técnica del concealer baking o para iluminar.

Fabricado por Cosnova (POLONIA)

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Típico envase de polvos compactos.
  • Textura: Polvo prensado.
  • Perfume: No huelen a nada.
  • Cantidad: 9g.
  • Precio: 3,79 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

ENVASE

8/10 – Envase correcto y práctico. El envase es la tipica cajita redonda con la tapa de plástico que se cierra con click.

Hay a quien no le gusta y le parece barato, pero yo tengo que decir que me parece correcto para el tipo de producto, además de que, por ese precio, ¡tampoco podemos esperar mucho más!

No tiene espejito ni ningún tipo de esponjita ni aplicador en el interior, pero a mi personalmente, no me importa.

Polvos Banana Essence

TEXTURA Y APLICACIÓN

7/10 – Textura cremosa. La verdad es que me ha sorprendido el tacto de estos polvos, son muy cremosos. Si los aplicas con una brocha, hay que sacudirla para retirar el exceso, pero si los aplicas con una esponja apenas salta polvo.

La verdad es que por la textura parece que sean unos polvos mucho más caros de lo que son. Pueden usarse para matificar la base o para baking.

See Also
Opinión Acondicionador Exotic Deliplus Mercadona

RESULTADOS

5/10 – Se puede mejorar. Pueden usarse para matificar la base y la mantienen sin brillos durante unas horas. Si tienes la piel mixta/grasa, aguantará unas 3-4 horas, pero después empezarán a salir los brillos y perder efectividad.

Yo los he estado usando sobretodo para matificar el corrector en la zona de la ojera, pero por desgracia marca las líneas y además hay que aplicar poquísimo producto porque si no, se ve acartonado.

Lleva unas partículas pequeñísimas brillantes que aportan luminosidad a la piel, y aunque apenas se aprecian, yo es algo que odio en este tipo de productos.

¿Los recomiendo? Como matificantes, desde luego que no. Como matificantes me parece que se quedan muy cortos. Para la ojera, no me gusta que tengan partículas de brilli brilli y además marcan las líneas.

Si buscas unos polvos de este tono porque no blanquean en foto y sólo los quieres para un rato, puedes probarlos porque tampoco tienen un precio demasiado elevado.

Scroll To Top